Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tapizar en Alcorcón
17-10-2017 11:07
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Aforo completo

taller tapizado.JPG

¿Te has planteado deshacerte de viejas sillas únicamente porque la tela está deteriorada o ya no te gusta? Tapizarlas es una opción muy interesante para darles una nueva vida y que luzcan como el primer día, con un aspecto mucho más actual. Durante nuestro taller descubrirás, mediante una demostración práctica, cómo tapizar paso a paso cualquier mueble. Aprenderás todas las claves del tapizado, para que te conviertas en todo un experto y renueves la decoración de tu hogar de una manera muy sencilla. ¡Te esperamos!

Acude a nuestro taller de tapizado, que celebraremos el próximo sábado 4 de noviembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
mbmprincessita
Aprendiz de Plata

Buenos días, me apunté al taller antes de que pusiera aforo completo, pero no he recibido email de confirmación de si estoy inscrita o no llegué a tiempo. Podrían comprobarlo y escribirme? Gracias.

Animador

Buenos días mbmprincessita!

Lamentamos comunicarte que no llegaste a tiempo para la inscripción, no obstante si queda alguna plaza libre te lo comunicaremos para que puedas asistir.

Un saludo,

ibsiden
Visitante Regular

Si quedan plazas libres me podriais avisar? Gracais

silviasolis78
Visitante Regular

Hola

Queria saber que se va hacer en el taller de tapizado

gracias

Animador

Buenas tardes Silviasolis78

En el taller aprenderás:

• Los diferentes tipos de tela y cuál es más aconsejable según el uso al que vaya destinada.
  • Los materiales y herramientas que necesitas para tapizar un mueble, como una grapadora o tijeras específicas.
  • Cómo calcular la cantidad de tela para tu proyecto de tapizado.
  • Cómo tapizar paso a paso, con una demostración práctica.

Un saludo,

Pilar1976
Visitante Regular

Hola me apunté al taller de tapizado pero estoy con gripe....y muy a mi pesar no podré asistir me gustaría que alguien pueda asistir por mí y lo disfruté.gracias

ENROES
Visitante Regular

Buenos dìas:

No es posible asistir al taller de tapizado y escuchar las explicaciones desde una esquinita? A mi marido y a mi nos interesa muchísimo.

Gracias

silviasolis78
Visitante Regular

Buenas tardes

Me ha encantado el taller de tapicería de Alcorcón a sido muy ameno.

muchas gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?