Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tapizar en Barakaldo
17-10-2017 11:19
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Barakaldo.

Inscripción: Aforo completo.

taller tapizado.JPG

¿Te has planteado deshacerte de viejas sillas únicamente porque la tela está deteriorada o ya no te gusta? Tapizarlas es una opción muy interesante para darles una nueva vida y que luzcan como el primer día, con un aspecto mucho más actual. Durante nuestro taller descubrirás, mediante una demostración práctica, cómo tapizar paso a paso cualquier mueble. Aprenderás todas las claves del tapizado, para que te conviertas en todo un experto y renueves la decoración de tu hogar de una manera muy sencilla. ¡Te esperamos!

Acude a nuestro taller de tapizado, que celebraremos el próximo sábado 4 de noviembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

26 Comentarios
Reinitagor
Aprendiz de Bronce

Me gustaría que me apuntasen en lista de espera para el taller vde Tapizar en LM Barakaldo el sábado 4 de Noviembre a las 12. Gracias y un saludo.

Animador

Buenos dias Reinitagor,

Por un problema en el sistema, se ha cerrado el taller, pero quedan todavía plazas, una de ellas es tuya!

Te esperamos el 4 de Noviembre en nuestra tienda de Barakaldo!

Un saludo

tierraymar
Aprendiz de Oro

Por favor, podríais apuntarme a mí también al tales de Tapizar para el 4 de Noviembre en Barakaldo? ??

Es que he leído que hay un problema con el sistema y no deja apuntarte aunque hay plazas libres.

CarlotaOAS
Visitante Regular

Hola, ya que el servidor no funciona podriais apuntarnos a mi y mi prometido. No podemos apuntarnos ninguno de los dos.

Gracias

mrcd
Aprendiz de Bronce

Buenos días,

Yo también deseo participar en el taller, ¿podéis apuntarme?

Un saludo.

Tximeleta
Aprendiz de Plata

Por favor, podríais apuntarme a mí también al taller de Tapizar para el 4 de Noviembre en Barakaldo? ??

MafaldayMafalda
Visitante Regular

A mi también me gustaria apuntarme al taller. Si puede ser por favor...

Animador

si, no te preocupes, vamos a volver a abrir el aforo para ese día, de todas formas, contamos contigo para el 04/11.

Un saludo

espi
Visitante Regular

Hola, no sé si me he liado . Me gustaría asistir al taller de aprender a tapizar el 4 de Noviembre pero no sé si me he apuntado al de Artea, me es mas cómodo el de Max Center pero no me gustaría quedarme sin el taller,

Intxerting
Visitante Regular

Yo también me quiero apuntar!!

allen
Visitante Regular

Si hay plazas aún, quisiera apuntarme también. Gracias!!

Animador

¡Hola a todos!

Se va a volver a abrir el aforo del taller así que estad atentos porque las plazas son limitadas.

¡Os esperamos!

Muchas gracias.

Animador

¡Hola a todos de nuevo!

Todas las solicitudes realizadas hasta ahora están confirmadas, ireis recibiendo mensajes de confirmación de inscripción como otras veces.

Gracias.

yolabi
Visitante Regular

Hola !!

Me he apuntado al Taller de Tapiceria el 4 de Noviembre hace 15 min. y aún no he recibido confirmación.

Si continúan los problemas con el sistema apuntarme por favor.

Gracias !!

arialeitoa
Visitante Regular

Me apunté hace rato pero todavía no me ha llegado la confirmación que puede haber pasado porque ahora ya se ha cerrado el grupo 

Iturri
Visitante Regular

Me apunté en el taller y no recibo confirmación ,ni aparece en las solicitudes del grupo.Espero que no sea tarde y pueda  tener plaza Gracias

choapa
Visitante Regular

Buenas noches, 

A mí también me gustaría asistir al taller. Es posible todavía apuntarse?

Muchas gracias!!

Animador

Buenos dias choapa, Iturri, 

Siento comunicaros que el aforo está completo, ahora sí, aún ampliando el aforo, se llenó en minutos, habeis sido muchos los interesados, por lo que es probable que en breve repitamos el taller.

Muchas gracias!

choapa
Visitante Regular

Estaremos esperando al siguiente!!

Muchas gracias

Saludos

Izaskun 

Iturri
Visitante Regular

Qué pena no tener plaza .Espero tener más suerte en otra ocasión

Un saludo

Ariz
Visitante Regular

Hola. Estoy interesa en el taller Aprender a Tapizar. 

Si el del día 4 noviembre esta lleno, me gustaría estar en lista.de reserva por si hay bajas.

Sino, ojala pronto hacías otro!!

Gracias. Saludos!

temay
Visitante Regular

Hola me gustaría poder asistir , el día 4 de noviembre...Gracias

Animador

Hola temay y Ariz  sentimos comunicaros que el aforo está completo desde 17 de Octubre.

Para futuras inscripciones os recordamos que tenéis que solicitarlo a traves del botón de inscripción de cada taller.

Un saludo.

jesusmari
Visitante Regular

Buenos días

Quisiera apuntarme para el taller "aprende a tapizar", que se realizará el sábado día 4 de noviembre.Muchas gracias.

jose17
Visitante Regular
Hola, he leído que no funciona el servidor, pero aún hay plazas. Puedes apuntar a mi y mi mujer?. Gracias.
Alonso83
Visitante Regular
Buenos días, quería saber si hay plazas para el taller de tapizar de hoy en Leroy Barakaldo, ya que lo he intentado varias veces días atrás y no podía hacerlo, me daba errores la página. Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?