Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tapizar en Burjassot
17-10-2017 11:17
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completotaller tapizado.JPG

¿Te has planteado deshacerte de viejas sillas únicamente porque la tela está deteriorada o ya no te gusta? Tapizarlas es una opción muy interesante para darles una nueva vida y que luzcan como el primer día, con un aspecto mucho más actual. Durante nuestro taller descubrirás, mediante una demostración práctica, cómo tapizar paso a paso cualquier mueble. Aprenderás todas las claves del tapizado, para que te conviertas en todo un experto y renueves la decoración de tu hogar de una manera muy sencilla. ¡Te esperamos!

Acude a nuestro taller de tapizado, que celebraremos el próximo sábado 4 de noviembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

10 Comentarios
IAN2013
Aprendiz de Bronce

BUENAS TARDES.

SI HAY ALGUNA VACANTE,PODEIS AVISARME?

HAY LISTA DE ESPERA?

GRACIAS

Estefi96
Visitante Regular

Hola buenas los mismos digo yo si hay alguna plaza porfavor avisadme que  estoy muy interesada en este taller. Gracias 

Animador

Hola @IAN2013

Ya te hemos apuntado en la lista de espera. Si hubiera plaza libre te enviariamos un email para notificartelo.

Un saludo!

Animador

Hola @Estefi96

También te hemos apuntado en la lista de espera. Si hay plaza libre te avisaremos.

Un saludo!

Lucasbasquiat
Visitante Regular

me gustaria asisitr, si para futuro hay otro taller. por favor apuntarme. 

Sophia

Animador

Hola @Lucasbasquiat

Te ponemos también en lista de espera. Un saludo!

Amparo62
Visitante Regular

Hola , buenas tardes 🤗 , mi hija y yo solicitamos plaza a la vez , ella sí que tiene confirmación de plaza pero a mí no me ha llegado , en el anterior taller tampoco me llegó el email y estaba inscrita , podríais comprobar si tengo o no plaza ? Muchas gracias 

Animador

Hola @Amparo62

Sí, tienes plaza para este taller. Ayer te enviamos el email de confirmación. 

Nos vemos pronto!

miguelangel46
Visitante Regular

Buenas tardes a tod@s...porfavor si se queda alguna plaza libre...¿podeis contar conmigo?

Animador

Hola @miguelangel46

Ya te hemos puesto en lista de espera. Si hay plaza libre te avisaremos.

Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?