Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tapizar en Burjassot
10-12-2019

Lugar:                Leroy Merlin Burjassot

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

tapizar mas chulo.jpg

¿Hay algún mueble en casa al que podrías dar una segunda vida tan solo con volverlo a tapizar? En muchas ocasiones, nos damos cuenta de que los sofás, las sillas, los sillones y otros enseres de nuestro hogar están en buenas condiciones, pero la tela ya está gastada, desfasada o ha dejado de combinar con la decoración de la estancia. La solución a este problema es aprender a tapizar para dar un aire completamente nuevo a tu mobiliario.

¿Te gustaría saber más sobre esta antigua técnica de decoración? Entonces no te puedes perder el taller práctico de tapizado que tendrá lugar el próximo viernes 20 de diciembre a las 11:00 horas en nuestra tienda de Leroy Merlin Burjassot. Todos los asistententes tendrán la oportunidad de aprender las técnicas básicas del tapizado de manos de un experto en la materia. Para ello, te daremos la oportunidad de que tapices tú mismo una silla mientras sigues las instrucciones detalladas de un tapicero profesional. También te explicaremos cuáles son las telas más indicadas para cada mueble, así como algunos trucos para que el resultado final sea igual que el de un profesional. 

Estos son los materiales y herramientas que pondremos a tu disposición:

 ¿Te vas a perder esta clase magistral de tapizado? ¡No te lo pienses más y mándanos tu solicitud! Puedes hacerlo hasta el jueves 19 de diciembre a las 17:00 horas, o hasta que se reserven todas las plazas disponibles. Te recordamos que solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
AdelaLaTorre
Oficial de Bronce

Me gustaria asistir al taller,me pondriais en lista de espera?Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?