Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tapizar en Majadahonda
17-10-2017 10:40

Lugar:           Leroy Merlin Majadahonda.

Inscripción: Aforo completo.

taller tapizado.JPG

¿Te has planteado deshacerte de viejas sillas únicamente porque la tela está deteriorada o ya no te gusta? Tapizarlas es una opción muy interesante para darles una nueva vida y que luzcan como el primer día, con un aspecto mucho más actual. Durante nuestro taller descubrirás, mediante una demostración práctica, cómo tapizar paso a paso cualquier mueble. Aprenderás todas las claves del tapizado, para que te conviertas en todo un experto y renueves la decoración de tu hogar de una manera muy sencilla. ¡Te esperamos!

Acude a nuestro taller de tapizado, que celebraremos el próximo sábado 4 de noviembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

20 Comentarios
CLAULAB
Visitante Regular

Como me entero si me aceptan en el taller.  Gracias!!.

Fathedev
Visitante Regular

Acabo de incribirme en un taller de tapizado en Majadahonda. Dicen que me avisaran si tengo plaza. La ultima vez que me apunté no me avisaron.

majeb
Aprendiz de Bronce

vamos a tapizar nosotros algo?? o cómo vais a plantear el taller. Gracias

PGL8080
Visitante Regular

Buenas tardes este es el primer taller al que me apunto y me dijeron que me confirmarian si estaba admitida como puedo saberlo todavía no he tenido respuesta.

Gracias.

CLAULAB
Visitante Regular

Me he inscripto en el taller de Tapicería en Leroy de Majadahonda y no se si puedo participar. Como puedo hacer para saberlo?? Alguien me puede informar???? 

Kinusa
Aprendiz de Bronce

Hola. La notificación de si estáis aceptados en el taller os llega a través de un mensaje en la comunidad. 

Un saludo

ibsiden
Visitante Regular

Para cuando notificareis si se ha sido aceptada en el taller para el sabado? 

Animador

Hola a todos!

Las inscripciones están siendo confirmadas en el día de hoy,  por lo que en breves momentos recibiréis un correo de confirmación de plaza para el taller.

Éste será impartido en la sección de Decoración y en el enseñaremos a tapizar un taburete con muy pocos materiales. Indicaremos a los asistentes paso a paso   la manera de hacerlo fácil y sencillo con materiales que os proporcionaremos  en tienda para que lo hagáis vosotros mismos!

Y lo mejor de todo es que  os lo podréis llevar a casa!

Cualquier duda que tengáis quedo a vuestra disposición.

Os esperamos!

Fathedev
Visitante Regular

Buenas tardes,

termino de recibir un correo confirmandome que me han reservado plaza en el taller de tapizado.

No me queda claro si tenemos que llevar nosotros el taburete o algun otra cosa.

Asistire el sábado,

Gracias

Animador

Buenas tardes Fathedev,

Tal como os indico en mi anterior comentario, los materiales os lo proporcionaremos en tienda. No hace falta que traigas nada, solo vuestra ilusión y ganas de aprender.

¡Será muy divertido!

Os esperamos.

Fathedev
Visitante Regular

Muchisimas gracias, alli nos vemos el sabado

Aurora-fidalgo
Visitante Regular

Me he inscrito esta mañana para el taller y aun no me han confirmado la plaza. Espero haberlo hecho bien. 

Gracias

Pazcalles
Visitante Regular

Hola,acabo de recibir la confirmación de asistencia al taller del sábado en Majadahonda pero por desgracia no podré asistir por problemas posteriores.Tambien desearía saber si se realizará prox otro taller de tapizado,aunque sea en otro centro de Madrid

Muchas gracias

Animador

Hola Aurora-fidalgo

Muchas gracias por tu interés! Acabamos de responder a tu solicitud a través de un mensaje de confirmación de plaza para el taller.

Te esperamos el sábado a las 12 hrs!

Un saludo.

Animador

Hola Pazcalles,

Te agradecemos que nos hayas avisado  para reservar tu plaza  a otro usuario. No obstante cuando realicemos un nuevo taller similar te enviaremos la invitación a través de nuestra Comunidad.

Un saludo.

Aurora-fidalgo
Visitante Regular

Muchas gracias,allí nos veremos

nuriamir
Visitante Regular

Estoy un poco confusa, porque veo que aquí habláis de un taller de tapizado mañana a las 12h en la tienda de Majadahonda, y a mi me han mandado un mensaje privado para que acuda mañana a un taller de Transferencia de pintura decorativa...¿Me lo pueden aclarar?. Muchas gracias

Animador

Hola Nuriamir!

Éste sábado realizaremos 2 talleres. Uno es Nacional de tapizado el cual tuvo las inscripciones abiertas hasta ayer  y otro es Local de Pintura al cual hemos enviado la invitación por medio de la Comunidad.

Esto se debe a que el taller pasado de Chalk Paint se completo el aforo y lamentablemente quedo mucha gente fuera por lo que al organizar  un nuevo taller hemos querido invitar nuevamente a la gente que no pudo asistir en su momento.

Esperamos tu confirmación para reservar tu plaza!

Un saludo.

Cristinab17
Aprendiz de Bronce

hola! Cuánto dura aproximadamente el taller?

Gracias!

Animador

Una hora apróx.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?