Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tapizar
11-12-2017 14:18

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo.

Tapizado.jpg

La tapicería es un arte que lleva adornando nuestros hogares desde hace siglos. Su gran capacidad para otorgar belleza y comodidad al mobiliario ha convertido esta bonita técnica, en un oficio imperecedero. Algo que otorga más atractivo a esta habilidad es que, adquirir las nociones básicas para realizar pequeños proyectos es más fácil de lo que imaginas.

Por esa razón, desde Leroy Merlin Burjassot, te invitamos a asistir al bonito taller de tapizado que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre. Con la ayuda de un experto tapicero, tendrás la oportunidad de adquirir los conocimientos básico para iniciarte en esta interesante destreza.

Entre otras cosas, aprenderás a elegir adecuadamente las telas, así como las herramientas necesarias para tapizar. Seguro que después de asistir, te animas a poner en práctica alguna de las Decoideas que te ofrecemos, como esta en la que te enseñamos a tapizar un taburete.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 19 de diciembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

6 Comentarios
saritamoon
Visitante Regular

Si hubiera una vacante, cuenten conmigo. Gracias

Roser1964
Aprendiz de Bronce

Si hubieran vacante por favor contar conmigo, me parece super interesante el taller. 

Gracias

GonzaloArbona
Visitante Regular

Hola Helena, me gustaria que me avisaseis cuando haya n talleres, hoy he asistido al de  bricolaje.

Animador

Hola @saritamoon y @Roser1964

Ya hemos confirmado asistencia y en principio no hay plazas libres.

Un saludo!

Animador

Hola @GonzaloArbona

Si quieres recibir una notificación cuando se publiquen nuevos talleres, la puedes activar tú desde la página destinada a los Talleres. Solo tienes que iniciar sesión y elegir la tienda de tu elección. A la izquierda de la pantalla te aparecerá la opción de marcar la petición de aviso. 

Un saludo!

saritamoon
Visitante Regular

Gracias!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad