Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tapizar
11-09-2018 17:32

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo.

TAPIZADO.jpg

Las telas son una de las grandes protagonistas en la decoración de nuestra casa. Están presentes en el sofá, las sillas, los sillones o las butacas, y el tejido con el que están tapizados estos muebles contribuye mucho a crear el ambiente que buscas para tu hogar. Pero con el paso del tiempo, las telas se deterioran, por lo que se hace necesario renovarlas volviendo a tapizar.

¿Te gustaría conocer mejor esta interesante técnica de decoración? Una de sus ventajas es que, además de la tela, no necesitas demasiadas herramientas para llevarla a cabo, tan solo las siguientes:

Si quieres aprender a tapizar, no puedes perderte el taller que tendrá lugar en nuestra tienda de Burjassot el próximo viernes 21 de septiembre a las 11:00 horas. Con la ayuda de nuestro experto tapicero, aprenderás los pasos básicos de este bonito arte. Además, pondremos a tu disposición lo necesario para que te animes a poner en práctica lo aprendido.

¡Te esperamos! Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 20 de septiembre a las 17:00 horas o hasta llenar el aforo. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

9 Comentarios
RaquelZE
Visitante Regular

Hola !!

No da la opción de apuntarnos al taller?

Gracias

NavarroBlasco
Visitante Regular

No da opcion de apuntarse a este taller  Elena  me interesaria mucho poder asistir a este taller

ANAFP
Visitante Regular

Buenos días. Yo también quisiera inscribirme. Si quedan plazas.

Un saludo, Ana

Chelupi
Aprendiz de Bronce

Hola Elena, buenos días

Me inscribí ayer a este Taller, pero no estoy segura de que llegara mi solicitud ya que se me quedó la pantalla del móvil en oscuro.

Agradecería confirmación ya que tengo que pedirme la mañana en el trabajo.

Mil gracias

Chelo.

Animador

Hola @RaquelZE, @NavarroBlasco y @ANAFP,

Cuando un taller pasa de la sección "Próximos talleres" a la sección "Talleres pasados" es porque ya se ha cerrado. Esa es la razón de que ya no os dé la opción de solicitar plazar. En ocasiones, puede tardar unas horas en aparecer el cartel de aforo completo.

Aunque ya hay gente en lista de espera, tomamos nota de vuestras solicitudes por si hubieran vacantes.

Muchas gracias por vuestro interés en nuestros talleres.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Animador

Hola @Chelupi,

Os recordamos que la respuesta a todas las peticiones de inscripción se responden siempre a más tardar un día después de mandar el email. Por favor, mira tu bandeja de entrada porque, como es habitual, hoy sin falta recibirás respuesta a tu solicitud.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Chelupi
Aprendiz de Bronce

Mil gracias, acabo de recibir el email ..... ACEPTADA !!!

Nos vemos el 21

Saludos

Chelo.

Inessapiña
Visitante Regular

Hola Helena, el lunes me intenté inscribirme en el taller de tapizar del día 21. Cuando termine los pasos , la pantalla se me puso en negro y no he recibido información de su estoy inscrita o no.

Si te acuerdas de mí las veces que he querido ir al taller de tapizar y una vez, me quedé tido el tiempo mirando como lo hacían los que pudieron entrar.

Espero que esta vez llegase a tiempo.

Un saludo Inés Sapiña

Animador

Hola @Inessapiña

Recibimos tu solicitud de inscripción el día 11 y te respondimos al día siguiente comunicándote que estás en lista de espera. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada en la página de la Comunidad. Si hubieran vacantes, sin falta empezaremos a adjudicar las plazas por orden.

Un saludo,

Helena Martínez

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?