Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a usar herramientas eléctricas para madera
11-06-2019
Apúntate al taller
Viernes 28 de junio de 2019.
A las 18:00 h.

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

PRE EVENTO MADERA.jpg

Trabajar la madera es una de las destrezas más antiguas de las que se tiene constancia. Aunque en el pasado las herramientas que se usaban para realizar distintos trabajos de carpintería eran básicamente manuales, la tecnología ha desarrollado máquinas específicas para este material que, además de ahorrarnos esfuerzo y tiempo, nos permiten realizar acabados realmente profesionales.

¿Quieres conocer mejor algunas de estas herramientas eléctricas? Si eres un apasionado del bricolaje y quieres ampliar tu destreza en el uso de este tipo de maquinaría, te invitamos a asistir a la demostración que hemos preparado en nuestra tienda Leroy Merlin Burjassot el próximo viernes 28 de junio a las 18:00 horas. En esta clase magistral aprenderás cómo sacar el máximo partido a los siguientes aparatos especialmente diseñados para trabajar la madera:

Además, si quieres experimentar personalmente el manejo de alguna de estas herramientas, pondremos a tus disposición los elementos de seguridad necesarios para que puedas probar tú mismo el uso de cada una de las máquinas.

¡Mándanos tu solicitud para asistir a esta interesante demostración! Tienes de plazo hasta el jueves 27 de junio a las 17:00 horas o hasta que se reserven todas las plazas disponibles. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?