Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a usar pintura decorativa
02-03-2018 14:23

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo. 

pintar con milky paint.jpg

La habilidad para renovar los muebles y otros objetos de tu hogar es una destreza que cada vez más personas están interesadas en aprender. No solo produce gran satisfacción comprobar que somos capaces de realizar grandes proyectos, sino que nos permite personalizar al máximo nuestras creaciones, dándole un toque muy personal a la decoración de nuestro hogar.

¿Te gustaría saber más sobre la pintura de efecto nacarado, o la pintura de efecto empolvado? No puedes perderte la demostración que estamos preparando para ti. Con la ayuda de un experto de Lakeone, no solo aprenderás a decorar con las pinturas más novedosas, además conocerás las técnicas necesarias para conseguir los siguientes efectos decorativos:

• Efecto envejecido
  • Efecto bicolor
  • Efecto decapé

MUEBLE.jpg

De la mano de nuestro experto, no solo tendrás la oportunidad de testar diferentes tipos de pintura. Además, podrás resolver todas tus dudas a fin de que puedas emprender con confianza tus futuros proyectos de decoración. No te lo pienses más, ven a nuestro taller de pintura decorativa que celebraremos el próximo sábado 9 de marzo en nuestra tienda, y descubrirás todos los trucos para renovar tus muebles de forma original. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 8 de marzo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

10 Comentarios
Atarama
Aprendiz de Plata

Hola, quería apuntarme a este talkta pero no sale como

Atarama
Aprendiz de Plata

Podéis tenerme en cuenta para este taller? Gracias

Tmen
Visitante Regular

Por favor , apuntarme a este taller. Es imposible suscribirse.

greta1984
Visitante Regular

Hola, me gystaria asistir al taller,  ¿quedan plazas? 

Pichí
Visitante Regular

Hola Helena,  como me puedo apuntar al taller? No se puede aún o ya está completo?

Chelupi
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes !! Me he apuntado esta mañana a este taller, peto no he recibido todavía la confirmación, está todo correcto?

Gracias y saludos

Chelupi

Animador

Hola @Tmen@greta1984@Pichí@Atarama

Cuando ya no da opción para solicitar plaza es porque el aforo está completo. Hay ya bastantes personas en lista de espera, pero tenemos en cuenta vuestras solicitudes. 

Un saludo,

Leroy Merlín Burjassot

Animador

Hola @Chelupi 

El plazo para responder las solicitudes de asistencia a un taller se responden durante las siguientes 24h aproximadamente. El artículo de este taller se ha publicado a primera hora de esta tarde, por lo que durante el día de mañana se enviará la contestación a todas las solicitudes de inscripción. 

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Un saludo,

Leroy Merlín Burjassot

Cris1969
Aprendiz de Bronce
Contad conmigo si hay alguna baja. Gracias
Animador

Hola @Cris1969

Tenemos en cuenta tu petición. 

Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más