Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a usar pinturas de efectos loft y paillett
13-09-2017 10:47
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Portada Loft.jpg

El fin del verano es una época ideal si estás pensando en cambiar de color alguna de las paredes de casa. Aún hace buen tiempo y las ventanas se pueden dejar abiertas para que la pintura seque más rápidamente. Si aún no tienes claro qué tipo de pintura quieres utilizar o el color que vas a elegir, no puedes faltar a este taller.

En la demostración que vamos a realizar el próximo 23 de septiembre en la tienda de Leroy Merlin Roquetas de Mar, de la mano de un profesional aprenderás a utilizar dos tipos de pintura con efectos, muy novedosos y fáciles de aplicar.

Las pinturas de pared con las que vamos a trabajar en este evento son:

  • Pintura de efectos loft. Es una pintura de textura espesa que proporciona a la pared un aspecto de hormigón gráfico. Se aplica fácilmente combinado siempre dos colores. Para crear el efecto, primero deberás dar una base en un tono más oscuro y encima de este aplica un tono más claro. Esta superposición de colores es ideal para estancias como el salón, recibidores, despachos y baños. Y para que veas lo versátil que resulta, debes saber también que la puedes aplicar en suelos, encimeras, baños e incluso duchas. Genial ¿no te parece?

Aplicacion pintura Loft.jpg

  • Pintura de efectos paillett. Su principal característica es la composición que tiene, micro perlas de efecto purpurina que harán que tus paredes luzcan un brillo especial y único. Aplicando este tipo de efecto sobre tus paredes, aportarás luminosidad a la estancia. Para que el efecto resalte aún más, es recomendable combinarla con una pintura lisa. De esta manera, el paño de pared en el que apliques el efecto paillett, resaltará todavía más sobre el resto.

Paillett en pared.jpg

Los materiales que vamos a utilizar en el taller son:

Así que ya sabes, si te estás planteando cambiar el color de alguna estancia de tu hogar, antes de decidirte, inscríbete a nuestra demostración. En ella, podrás resolver cualquier duda que tengas y además, podrás practicar sobre una tablilla de madera el modo de aplicación que tiene cada una de ellas para que después, cuando lo hagas en casa, te resulte más sencillo.

No esperes más que la plazas se agotan rápido. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 22 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?