Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar las miniherramientas en Alcorcón
20-02-2018 13:18
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Aforo completo.

miniherramienta-cristal-madera.jpgFoto orientativa

Si quieres aprender a grabar con la miniherramienta en madera o cristal, no te pierdas nuestro próximo taller, el 14 de marzo, en el que descubrirás el paso a paso para realizar esta manualidad. Cada tienda elegirá si realiza el grabado en madera o cristal, pero en ambos casos aprenderás todo lo necesario para dar vida a un objeto único.

Ven a nuestro taller de miniherramientas, que celebraremos el próximo miércoles 14 de marzo en nuestra tienda, y descubrirás todos los trucos para realizar grabado en madera o cristal. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 13 de marzo. 

En el caso de que en tu tienda favorita opte por el grabado en cristal, deberás llevar tu propia copa para realizar la manualidad y poder, por ejemplo, hacer el regalo perfecto en el Día del Padre. Se te confirmará a través de la Comunidad, tras realizar la inscripción. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

23 Comentarios
yonordica
Visitante Regular

Hola! me acabais de confirmar la asistencia al taller.

¿Me podeis decir si tengo que llevar una copa para realizar el taller tal y como pone en el texto? o en Alcorcón el taller será con madera.

"En el caso de que en tu tienda favorita opte por el grabado en cristal, deberás llevar tu propia copa para realizar la manualidad y poder, por ejemplo, hacer el regalo perfecto en el Día del Padre. Se te confirmará a través de la Comunidad, tras realizar la inscripción"

Gracias.

barralship
Visitante Regular

Me gustaría apuntarme al curso pero veo que el aforo ya está completo.

Si queda alguna plaza libre por favor contad conmigo

Gracias

Maricris123
Visitante Regular

Desearía ir a este taller. Si queda plaza libre me apunto. 

Gracias.

ENROES
Visitante Regular

Hola

Estoy muy interesada en asistir a este taller, pero veo que ya está completo.

?Por favor, me ponéis en lista de espera?

Gracias

Yolianda24
Aprendiz de Bronce

Hola me gustaría apuntarme a este taller,  si hubiera posibilidad 

Gracias 

Cealma
Visitante Regular

Hola buenos días me apunte ayer por la tarde y me dijisteis que me mandariais un SMS que no he recibido a que se debe?.  Gracias

ENROES
Visitante Regular

Hola buenos días

He entrado en Leroy para ver si había alguna novedad sobre el próximo taller de miniherramientas del 14 marzo y veo un comentario de Cealma de esta mañana diciendo que se apuntó ayer por la tarde a este taller.

?Cómo es posible que se apuntase ayer por la tarde si ayer por la mañana ya ponía la página, aforo completo?

No entiendo nada...

Animador

Hola @yonordica,

Os facilitaremos unos vasos con los que trabajar ya que la copa es muy peligrosa al poder romperse y provocar cortes. Si os animáis y adquirís vuestra miniherramienta podréis coger más experiencia y trabajar con un material más fino.

Un saludo

Animador

Buenos días, os he apuntado por orden de solicitud a la cola de espera @barralship @Maricris123@ENROES@Yolianda24 Guiño

Un saludo

Animador

Buenos días @Cealma,

Te hemos respondido esta mañana. Debido a que el taller ya estaba lleno cuando lo solicitaste estás en la cola de espera.

Un saludo

Animador

Hola @ENROES,

En referencia a tu duda, @Cealma se pudo apuntar porque el sistema tarda en cerrar el taller y es posible seguir solicitando el taller aunque las plazas estén cubiertas. Debido a esto siempre contamos con una lista de espera para posibles bajas.

Un saludo

Ana2
Visitante Regular

Estaría interesada en realizar el taller de miniherramientas. Si quedará alguna plaza libre, por favor contar conmigo.

Gracias

Animador

Hola @Ana2, te apunto a la lista de espera Guiño

Mailove84
Visitante Regular

Hola sabeis si en Alcorcón se va a hacer el taller de miniherramienta en cristal o en madera??  Si es en cristal ... Hay que llevar algo??

Animador

Hola @Mailove84,

Os facilitaremos unos vasos con los que trabajar ya que la copa es muy peligrosa al poder romperse y provocar cortes. Si os animáis y adquirís vuestra miniherramienta podréis coger más experiencia y trabajar con un material más fino.

Un saludo

Nanny
Visitante Regular

Hola, me gustaría asistir al taller de miniherramientas en alcorcon pero está completo si hubiera alguna vacante disponible me ppdepo avisar, gracias

Susmozas
Visitante Regular

Hola me gustaría apuntarme al taller. Muchas gracias

Animador

Buenas tardes,

Os he apuntado según orden de petición @Nanny @Susmozas Guiño

PCALVO
Visitante Regular

Hola Carlos, he visto que el aforo esta completo para el taller de miniherramienta. Por favor apuntame en lista de espera o si lo repetis otro día cuenta contigo.

Muchas gracias, Patricia

Animador

Hola @PCALVO, te apunto a la lista de espera y si hay cambios te aviso Guiño

Rosabran
Visitante Regular

Hola, por favor apuntarme a la lista de espera para el taller de mini herramientas.

Muchas gracias 

Animador

Hola @Rosabran, te he apuntado a la lista de espera Guiño

vicentemajadas
Visitante Regular

Buenos días, Carlos.

Yo también estoy muy interesado en este taller, pero veo que hay una gran lista de espera.

¿Por qué no programáis más talleres sobre miniherramientas, dada la acogida que tiene?

¿Es posible asistir de oyente?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?