Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar protectores decorativos para madera en Alcorcón
17-11-2017 12:38
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Aforo completo.

Caja llaves cerrada.jpg

El próximo sábado 25 de noviembre, en el espacio creativo ubicado en la sección de pintura de Leroy Merlin Alcorcón, conocerás qué son los protectores decorativos y cómo se utilizan en maderas nuevas y más viejas. Te mostraremos que ofrecen una excelente protección y un acabado satinado con una paleta de colores muy actuales.

Este tipo de barnices de poro abierto son muy sencillos de aplicar. No salpican, no dan olor y las herramientas que utilices para aplicarlos se pueden limpiar fácilmente con agua. También son muy fáciles de mantener, ya que no es necesario lijar si se quieren repintar en un futuro. Puedes usarlos en puertas, marcos, muebles, verjas, casetas, pérgolas, etc. Aunque en el taller podrás practicar pintando una sencilla caja de madera.

Caja Roja Cerrada.jpg

Durante el taller, podrás comprobar las diferencias entre este tipo de protectores, también conocidos como lasures, y los barnices tradicionalesAprovecharemos para explicar los diferentes tratamientos que se le puede dar a la madera, en función de si está en el interior o en el exterior. Y conocerás qué productos son más indicados para tratar maderas blandas, duras o tropicales; y cada cuánto tiempo debes aplicar un tratamiento a esa madera para mantenerla sana y nutrida. Por último, te mostraremos las herramientas más adecuadas para aplicar estos protectores y barnices y su mantenimiento.

Si tienes alguna duda, puedes comentarla en este mismo post o dejar tu consulta en los Foros. Y si quieres conocer los talleres que hacemos en nuestra tienda, puedes consultarlo en los Talleres de Leroy Merlin Alcorcón

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 24 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Te confirmaremos tu inscripción a través de un mensaje privado a tu perfil de la Comunidad. Recuerda que son plazas limitadas, apúntate ya. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
Carol-DC
Visitante Regular

Acabo de recibir un mensaje de que me anulais mi inscripcion que ya estaba confirmada argumentando que ya estoy inscrita en otro taller.

El otro taller del que hablais de Adornos a dia de hoy 20/11 no aparece ni siquiera como leida en mi buzon asi que solicito que se mantenga mi inscripcion en este taller por favor

yonordica
Visitante Regular

A mí me pasa igual que a Carol DC también me habéis anulado mi plaza a este taller después de confirmarmela, argumentan do q tengo plaza en otro taller del que nunca recibí confirmación.

Solicito mi plaza confirmada en este taller.

Carol-DC
Visitante Regular

Gracias por la rapida aclaracion Raul!!!

yonordica
Visitante Regular
Spoiler

Muchas gracias, Raúl!!

Nos vemos el sábado.

aliena
Visitante Regular

Ese fin de semana no estoy en Madrid, cuánto lo siento! parece muy interesante.

Por favor, seguir contando conmigo para futuros talleres.

Saludos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?