Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende la técnica básica del tapizado
02-04-2019

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

FOTO TAPIZAR.jpg

Buena parte del mobiliario de nuestro hogar tiene la tela como elemento decorativo principal. Entre estos encontramos sillas, sofás, otomanas o cabeceros. A medida que pasa el tiempo, el tejido se queda anticuado o se desgasta, por lo que adquirir las destrezas básicas para tapizar puede ser de gran ayuda, a fin de renovar y dar un toque muy personal a nuestra casa.

Por esa razón, hemos preparado un taller práctico en el que, con la ayuda de un artesano en la materia, adquirirás los conocimientos elementales que te permitirán iniciarte en el bonito arte del tapizado. En el curso pondremos a tu disposición los siguientes materiales y herramientas para simular el tapizado de una silla:

¡Anota la fecha en tu calendario! La cita será el próximo viernes 12 de abril a las 18:00 horas en nuestra aula de demostraciones. Para apuntarte al taller de tapizado solo tienes que mandarnos tu solicitud. Tienes de tiempo hasta el jueves 11 de abril a las 17:00 horas, o hasta que se reserven todas las plazas disponibles. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

8 Comentarios
Oficial de Bronce

Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin.

Esto es lo que dice el texto que anuncia los talleres, pero en realidad no es asì, no se puede acceder al registro de talleres porque al poco rato està todo lleno y si miras las fotografias de como se ha desarrollado el taller ves que cambiando algun rostro casi siempre son las misma personas las que asisten a los talleres. Por favor mirad los ultimos 20 talleres y vereis que lo que digo es cierto. No hay manera de coger plaza. Espero que comprobeis la informaciòn. Gracias.

Animador

Hola @Charo57 

El compromiso se cumple, pues cuando el taller se publica, se da preferencia a las personas que no han venido antes o incluso que vienen menos. Después, las plazas se van asignando en orden de llegada de petición. 

De hecho, precisamente para este taller todas las personas con plaza no habían asistido anteriormente a este curso. 

Para cualquier otra duda, estemos a tu disposición. 

Un saludo, 

Leroy Merlín Burjassot 

Oficial de Bronce

Yo agradezco que os molesteis en responderme, pero insisto en que no es asì, Yo me he quejado muchas veces ya sobre este tema y os vuelvo a decir y sino al tiempo que las personas que van a los talleres siempre o casi siempre son las mismas, solo teneis que tirar de hemeroteca y ver las fotos publicadas, asì vereis y no quiero dar mas datos que casi siempre se llena el taller con las mismas personas. 

Por otro lado tambièn se dijo que los niños no tendrìan entrada en estos talleres para adultos y sigo sin tener plaza y ver siños que hacen los trabajos sobre todo de manualiadedes y que se ve claramanete cuando poson que el trabajo es de la madre y del niño, no solo de un adulto. Y si quereis seguir diciendome que las normas se cumplen , pues bien decirlo pero ya os digo yo que no y con conocimiento de causa. 

Aprendiz de Bronce

Hola, con respecto a los niños en los talleres, yo consulté si puedo llevar a mi hija al taller de "pinta tu casa en familia" la respuesta creo que fue correcta ya que me dijeron que sin ningún problema, podra estar conmigo, pero no se le entregará material, porque sólo es una plaza por perfil

Aprendiz de Bronce

Entonces, cuando hay talleres para niños, como se supone que se tiene que reservar su plaza, sólo es una en este caso la suya, o hay que solicitar dos, niñ@ y padre o madre? Gracias

Animador

Hola @DORINDA 

En el caso de un taller infantil, el padre o madre lanza la solicitud con su propio usuario. En la casilla de nombre, apuntas el nombre del adulto y a continuación el del niño o niña. Cada adulto puede apuntar hasta a dos niños.

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para mayor comodidad, puedes mandarnos un email a través de la Comunidad a LM-Burjassot.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Aprendiz de Bronce

Si queda alguna vacante avisadme. Estoy interesada en asistir. Gracias!!

Aprendiz de Bronce

Muchísimas gracias por contestar

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?