Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Básicos de electricidad en Marbella
03-11-2015 12:12
Autor:

En ocasiones cambiamos los muebles de sitio o adquirimos nuevos aparatos eléctricos y los enchufes que tenemos son insuficientes o están mal ubicados. Otras, simplemente, hemos cambiado el color de nuestras paredes y los antiguos interruptores no pegan con la nueva decoración.

Hemos preparado este taller para acabar con los miedos que rodean el trabajar con mecanismos eléctricos y poder hacer esas pequeñas modificaciones en nuestra instalación.

Lo primero y más importante, recuerda siempre cortar el suministro eléctrico desconectando el interruptor general y usar siempre herramientas y productos homologados.

En este taller vamos a explicar como hacer una instalación eléctrica básica.

  • Cuadros eléctricos: sirven para controlar la potencia máxima de consumo en tu hogar o negocio y para proteger la instalación de sobrecargas y cortocircuitos. Explicaremos sus elementos, como colocar el cuadro y el montaje de los diferenciales, IPC y cableado.
  • Los cables: para la correcta instalación se necesitan los cables adecuados y saber su longitud, el diámetro o si la instalación es de interior o exterior.
  • Mecanismos: enchufes, interruptores, conmutadores, reguladores, pulsadores, etc. Explicaremos para que sirve cada uno y como se instalan o sustituyen de una forma sencilla.

Aquí te dejo algunos vídeos, un anticipo de lo que veremos en nuestro taller:

Para cualquier duda sobre el evento manda un mensaje privado a @Jesus-Bermejo o deja un comentario en este post. Puedes consultar, también, nuestro Blog Nacional.

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 7 de noviembre del 2015 (consulta el blog de Leroy Merlin Marbella)

Lugar: Leroy Merlin Marbella.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Reserva: No es necesaria pero pueden reservar su plaza en atencioncliente.marbella@leroymerlin.es 

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?