Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Bricolaje de supervivencia en Valladolid
08-01-2016 14:24
Autor:

Bano albornoz 700x440.jpg

El próximo sábado 16 de enero, a las 12:00 horas, ven a nuestra tienda de Leroy Merlin Valladolid y aprende con nosotros cómo llegar a ser un superviviente del bricolaje.

En esta ocasión el protagonista será el baño, ya que nuestros colaboradores te enseñarán diferentes tareas para que tú mismo pongas a tu gusto una de las principales estancias de tu casa.

Cada vez más nos gusta decorar y dar nuestro toque personal en todos los rincones de nuestro hogar y el baño no podía ser menos, así es que te proponemos cambiar los accesorios de baño y, de una manera sencilla, dar un toque personal a tu baño.

accesorios-bano.jpg

Los accesorios de baño se pueden diferenciar por el tipo de fijación a la pared, así tenemos accesorios que se fijan a la pared mediante un taladro, accesorios que se fijan sin taladro (con ventosa o adhesivo) y accesorios de sobreponer, que no necesitan fijación. Con unos sencillos pasos aprenderás a instalar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Colocando grifo.jpg

Ven este sábado a nuestra tienda de Valladolid y, además, te enseñaremos a cambiar los grifos de tu lavabo o bidé, verás como dar un nuevo aire a tu baño es más fácil de lo que pensabas. Aquí te dejo otro enlace con los diferentes pasos.

No te pierdas esta demostración y conviértete en un superviviente del bricolaje de la mano de nuestros expertos. Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos, puedes enviarme un mensaje privado a @EvaRodriguez o dejar un comentario en este post.

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al blog de Valladolid y sé el primero en enterarte de nuestros talleres.

Datos del taller:
Fecha: Sábado 16 de enero de 2016.
Hora: De 12:00 a 13:30 horas.
Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin Valladolid.
Inscripción: No necesaria.

 

Próximo taller:
Mallas decorativas, el sábado 30 de enero. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?