Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo crear una bandeja portafotos
22-05-2017 10:55

Lugar:           Mercado de la Tapinería (C/ Tapinería 15, Valencia)

Inscripción: Aforo completo.

primera imagen preevento.jpg

¿Te gustaría aprender a crear una manualidad original en un entorno bohemio y ensoñador? Entonces te invitamos a que te unas a nosotros el próximo sábado 3 de junio en el precioso marco de la calle de la Tapinería. Como parte de un evento dedicado a la maternidad que durará todo el fin de semana, tendrá lugar un taller muy especial en el que te enseñaremos a hacer una bonita bandeja portafotos. Nosotros te proporcionaremos todo lo que necesitas:

Segunda imagen preevento.jpg

Si quieres que tu bandeja tenga un acabado aún más original, también puedes traer tu propia foto. Puede ser de 12 x 17 cm o A4, cualquiera de los dos tamaños quedará perfecto.

Primero podrás pintar el marco con pintura a la tiza para que le des tu toque personal. Si necesitas ideas que te inspiren, puedes echar un vistazo a las sugerencias que encontrarás en la Comunidad, como por ejemplo esta propuesta para darle a tu marco un efecto vintage.

3 Comentarios
IAN2013
Aprendiz de Bronce
HOLA NO ME PERMITE APUNTARME AL TALLER. ME OCURRE CADA VEZ QUE INTENTO APUNTARME A UN TALLER. OTRO PROBLEMA ES QUE ME DICE QUE MI DIRECCION DE CORREO NO TIENE FORMATO VALIDO ¿? SI ES A LA QUE ME ENVÍAN TODOS LOS EMAILS !. NO ENTIENDO NADA. OS AGRADECERÍA AYUDA
IAN2013
Aprendiz de Bronce
NO PUEDO INSCRIBIRME
Animador

Hola INESFC,

Ha sido imposible mandarle un email con la confirmación al taller porque nos aparece que no tiene los mensajes activados. Están las tres inscritas al taller de esta tarde.
Aprovecho para recordarle que en el futuro solo podrá inscribir a un acompañante por taller.

Nos vemos esta tarde en Plaza Tapineria.
¡Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?