Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo lacar una puerta
18-01-2017 11:45

Lugar:  Leroy Merlin Salamanca.

Inscripción:  Plazas limitadas hasta completar el aforo.

puertas_correderas_plegables_cristal_blancas.jpg

El próximo sábado 21 de enero, en Leroy Merlin Salamanca, realizaremos un taller donde nuestros expertos en pintura te enseñarán cómo dar una nueva vida a tus puertas de una manera muy sencilla: lacándolas.

Los materiales que necesitas son:

  • Brocha
  • Rodillo de lacar
  • Imprimación, pintura y cubeta
  • Lija fina
  • Cinta de carrocero

¿Qué haremos en el taller?

Nuestros asesores te enseñarán el paso a paso de cómo lacar una puerta para darle una nueva vida o cambiar su estilo, además podrás ver las principales diferencias entre la laca al agua y la laca al disolvente. No te olvides de traer ropa cómoda, ya que podrás practicar para aprender esta técnica.

Te recomiendo que visites el blog de lacar puertas de interior de @JulioRodriguez para que veas el resultado, ya que le quedó genial, y te animes a realizar esta manualidad con las puertas de tu casa.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes abrir un hilo en nuestro Foro o acudir a la Bricopedia, y no olvides subir tus trabajos a la sección de Proyectos, estaremos encantados de verlos e inspirarnos en ellos. No olvides visitar nuestra sección de talleres para estar al día de todas las actividades de Leroy Merlin Salamanca.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta el viernes 20 de enero a las 17:00 horas. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
SergioIván
Aprendiz de Oro

Muchas gracias por compartir, salu2.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?