Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: ¿Cómo poner papel pintado?
09-06-2015 16:11

comedor_amarillo.png

Si lo que buscas es dar un toque diferente a tus paredes, esta es una buena opción. Ven a nuestra tienda el sábado 20 de junio.
El papel pintado te ofrece muchas posibilidades a la hora de decorar tu hogar desde un estilo romántico con colores suaves y delicados hasta algo más dinámico como el estilo veraniego con sus colores vivos, llenos de diversión. En el pasado han quedado esos papeles de aspecto sombrío que se empleaban cuando eras niño, hoy en día puedes encontrar gran variedad de colores, tipos y texturas.

Puedes usarlo solo en una pared combinado con la pintura u otro papel o bien puedes ponerlo en toda la estancia jugando con los colores de los muebles y elementos decorativos para no sobrecargar el ambiente.

Recuerda que es muy importante elegir los colores para dar una visión adecuada del espacio. Los colores oscuros hacen que la habitación pueda parecer más pequeña de lo que es, mientras que con colores claros, parecerá mas amplia e iluminada. Las rayas verticales te ayudarán cuando los techos sean bajos.
¿Sabías que puedes utilizar el papel pintado en otras superficies? Pues sí, solo tienes que usar tu imaginación y crear nuevos elementos decorativos para tu hogar, por ejemplo, puedes coger las tapas de esas cajas de zapatos que no usas y forrarlas para crear cuadros; puedes decorar muebles, estanterías y mas.

En esta demostración aprenderás a elegir y combinar los papeles, te enseñaremos a ponerlo y responderemos a todas las dudas que tengas. Estaremos encantados de que subas tus ideas a nuestra Galería de Proyectos.

Para cualquier consulta puedes contactar con @JulianyAlcazar
 
Datos del taller:
Fecha: Sábado 20 de junio.
Hora: A partir de 12:00 horas.
Lugar: Sección de Decoración. Leroy Merlin Roquetas
Inscripción: No necesaria

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?