Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo quitar el gotelé en Castellón
28-01-2020
Autor:

Lugar:                 Leroy Merlin Castellón.

Inscripción:  Aforo completo.*

aforo completo.jpg

El gotelé es una técnica de decoración que provoca un efecto rugoso en la superficie, el cual se aplicaba antiguamente para tapar las imperfecciones de las paredes. Consiste en esparcir sobre la pared una pintura más espesa de lo normal para que se formen multitud de grumos o gotitas, disimulando cualquier tipo de imperfección.

En la actualidad, está pasado de moda y hay otras posibilidades para cubrir los desperfectos de las paredes. Además, las paredes lisas nos facilitan la colocacion de vinilos y papeles pintados, el polvo no queda retenido entre las rugosidades de las paredes, etc.

En nuestro taller descubrirás que nunca fue tan fácil deshacerte del gotelé, gracias a las nuevas técnicas que nuestros expertos te enseñarán con los mejores productos.

En este taller aprenderás...

  • Nuevos productos para retirar el gotelé. Contaremos con presencia de un profesional del sector que te mostrará los últimos productos quitagotelé. 

  • Trabajar con gotelé. Sobre una pared ficticia con gotelé podrás aplicar la masilla cubregotelé tú mismo. 

  • Las herramientas que vas a necesitar para llevar a cabo esta tarea.

Ven a este taller y descubrirás que modernizar tu hogar esta a tan solo un pincelado. Recuerda que podrás apuntarte hasta el jueves 6 de febrero a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirías la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?