Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo tratar humedades e impermeabilizar en Barakaldo
02-09-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Barakaldo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

aforo completo.jpg

Las humedades no son perjudiciales únicamente para la fachada, sino que pueden ocasionar problemas graves de salud en los inquilinos de la vivienda. Por ello, es muy importante impermeabilizar correctamente la casa para evitar que estas aparezcan. No obstante, si el problema ya ha surgido, en nuestro taller te explicaremos cómo debes tratar cada tipo de humedad para eliminarla y evitar que se extienda. Los expertos de Leroy Merlin te mostrarán cómo diferenciar cada tipo de humedad, ya que requieren tratamientos diferentes y productos específicos.  ¡Combate a las humedades y no dejes que vuelvan a aparecer!

Apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 28 de septiembre  y conocerás cómo prevenir y reparar humedades. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 27 de septiembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?