Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: ¡Cambia tus puertas por unas correderas!
30-09-2015 14:10
Autor:

foto puerta.jpg

Este viernes en nuestra sala de demostraciones aprende a sustituir tus puertas por unas correderas. Hay dos tipos de puertas correderas: unas encastrables y otras con guías superiores. Para elegir tu puerta tienes que saber que valen muchos de los modelos de puertas de paso, ya que simplemente hay que instalarles las guías correspondientes.

Para instalar una puerta corredera necesitamos:

En este vídeo te explicamos como instalar una puerta corredera encastrable:

En este otro vídeo podrás ver cómo se instala una puerta corredera de cristal con guías superiores:

Las ventajas de las puertas correderas son el ahorro de espacio: con la instalación de una de estas puertas ahorras hasta 1m2. Además las de tipo encastrable quedan ocultas en el marco de la pared, por lo que así puedes aprovechar mejor el espacio, siendo ideales para baños y cocinas.

Si tienes dudas, también tienes a tu disposición nuestra Bricopedia, en la que aprenderás todo sobre tipos de puerta, acabados, cómo instalar tu puerta... Todo esto y mucha información más que te servirá para aprender a realizar de forma más sencilla tus proyectos.

Deco-idea:

Dentro de las puertas correderas, las puertas de cristal tienen muchos diseños diferentes pero siempre puedes elegir una que sea semi-traslucida y colocar stikers decorativos en ellas.

¡Te invitamos a que aprendas con nosotros en nuestro taller!

¿Has cambiado ya tus puertas? Compártelo con todos nosotros creando un proyecto y explicándonos cómo lo has hecho en la Galería de Proyectos.

 

Datos del taller

Fecha:  Viernes 2 de octubre de 2015.
Hora: A partir de las 18:00 horas. 
Lugar: Sala de demostraciones Leroy Merlin Pamplona.
Inscripción: Envia mensaje a Maria Mateo, animadora de la tienda de Pamplona, llama por teléfono 948296161 o en el mostrador de información.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?