Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: 'Colocación de suelos de madera laminados' el sábado 14 de febrero a las 11:00h
09-02-2015 00:13
Autor:

¿Quieres aprender cómo instalar el suelo laminado? Nosotros te enseñamos. El sábado día 14 de febrero a las 11:00 en Leroy Merlin Oiartzun, estás invitado a nuestro curso-taller. Asesorado por los mejores profesionales, podrás comprobar lo fácil que resulta instalarlo tú mismo. Además te entregaremos un diploma de asistencia y un cheque regalo del 10% descuento en la compra del suelo. Te esperamos.

 Los suelos laminados de madera proporcionan confort y calidez a tus pies.Son una opción natural pero con gran resistencia, durabilidad y diversidad de acabados y colores, y sobre todo con la calidez de la madera. Aportan al ambiente de tu hogar, confort, calidez y naturalidad, como la madera maciza, pero son mucho más económicos y fáciles de instalar, debido al sistema clic, en el que las lamas van encajando entre sí por presión.

Estos suelos están formados por materiales derivados de la madera como fibra de resina de alta densidad (HDF) y son resistentes a la humedad y a las filtraciones de agua por su material hidrófugo .Su apariencia es de madera natural, con la diferencia de que para su instalación no se necesita levantar el antiguo suelo, ni requiere pulidos ni barnizados, no se puede lijar y no acumula suciedad por su eficiente sellado.

Este tipo de suelo, es muy resistente al desgaste, tanto a las pisadas cómo al impacto de golpes y caídas de objetos. Se recomienda su uso en el salón, dormitorios y pasillos.

Diferentes resistencias

  • AC3: De resistencia media. Para uso doméstico e indicado para dormitorios, salón o pasillo.
  • AC4: Alta resistencia. Para uso doméstico, indicado para dormitorios, salón o pasillo.
  • AC5: De resistencia muy alta, este tipo de suelo laminado está recomendado hogares de uso doméstico intenso, donde viven niños pequeños o para superficies comerciales
  • AC6: Se caracteriza por ser el tipo de suelo laminado con resistencia extrema, para grandes superficies con mucho tránsito. 

Diferentes texturas de lamas

  • Estructurado: Relieve poroso no acorde a la veta de la madera.
  • Sincronizado: Relieve poroso acorde a la veta de la madera.
  • Sierra: Aspecto áspero imitando los cortes de sierra.

Base aislante

La base aislante es imprescindible para instalar un suelo laminado para conseguir un correcto aislamiento térmico y acústico, además de cumplir una función niveladora y de protección frente a la humedad.

Consejos decorativos

Para dar una mayor sensación de amplitud:

  • Coloca las lamas del suelo en la misma dirección que la entrada de la luz
  • Elige lamas anchas y maderas barnizadas
  • Los suelos claros y los que tienen acabado en brillo aportan luz
  • Instala lamas de tonos lisos y preferiblemente claros.
  • los suelos con tonos oscuros ofrecen mayor calidez.

 

Datos del taller:

Fecha: 14 de Febrero

Hora: 11:00.

Lugar: Leroy Merlin Oiartzun

Inscripción: Para inscribirte, contáctanos por mensaje privado, mándanos un mail o dirígete a cualquier mostrador de información de nuestras tiendas.

www.leroymerlin.es

TE ESPERAMOS

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?