Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Conoce diferentes tipos de confección
07-04-2017 14:05
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Marbella

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cortinas-700x289.jpg

Es primavera y es un momento idóneo para redecorar tu casa. Las tendencias y los colores en las telas te ayudarán a dar personalidad a todas las estancias: cambiando cortinas, colocando cojines, etc.

Nuestros expertos de Leroy Merlin te ayudarán a conocer los distintos tipos de telas, a calcular la cantidad necesaria y algunos ejemplos de confección muy útiles. En este taller demostración aprenderás:

• Qué tipos de tejidos hay y cómo elegir el más adecuado según su uso.
  • Cómo confeccionar una cortina según el diseño que más te guste: con fruncido, gusanillo, con ollaos, trabillas, etc.
  • Cómo confeccionar ropa de cama y mesa camilla.
  • Cómo calcular la tela necesaria en cada caso y a tomar las medidas de manera correcta.

Si quieres darle un toque personal a tu decoración realizando tus propios diseños, inscríbete en nuestro taller demostración de cofección el próximo sábado 08 de abril a las 18:00 horas. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Maria070799
Visitante Regular

Que pena, me hubiera gustado asistir, pero me ha llegado la información hoy.

Como me puedo enterar con antelación, de los cursos que hay?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?