Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en Alcorcón
22-01-2018 11:01
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Aforo completo.

tecnica-transfer-taller.jpgFotografía orientativa.

Se acerca San Valentín y es una ocasión perfecta para sorprender a esa persona tan especial con un regalo diferente y personalizado. ¿Conoces la técnica transfer? Se trata de plasmar en una superficie porosa, preferiblemente madera, una imagen o texto a través de un gel específico. Puedes elegir una imagen que te recuerde un momento memorable, una frase peculiar o una iniciales. Nuestros expertos te explicarán, paso a paso, cómo realizar esta manualidad para que diseñes un regalo a tu medida y todos los materiales que necesitas para ello. ¡Es muy sencillo!

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo miércoles 7 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 6 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

11 Comentarios
Ferri
Visitante Regular

Hola, hay que llevar algo para realizar el taller?

Animador

Buenas tardes @Ferri,

No es necesario que traigas nada, os provisionaremos de lo necesario para llevar a cabo la actividad Guiño

¡Nos vemos en el taller!

Ferri
Visitante Regular

Emoticono muy feliz

aliena
Visitante Regular

Hola ¿me pueden confirmar si tengo plaza, por favor?? Gracias

carmen_alvaro
Visitante Regular

Si quisieramos poner una foto nuestra, podría ser? 

Animador

Buenos días @aliena,

No tienes plaza ni estás en la lista de espera porque el sistema no ha recibido ninguna petición de tu correo. Si estás interesada en acceder a la lista de espera, ruego te pongas en contacto conmigo por mensaje privado.

¡Gracias y que tengas un buen día!

Animador

Buenos días @carmen_alvaro,

Se puede traer sin problema, pero ten en cuenta que debe estar impresa en papel y, si quieres que aparezca en la misma dirección, tiene que estar volteada horizontalmente.

Un saludo

Anakin
Visitante Regular

Me apunté al taller el mismo día que recibí correo y no se si me han seleccionado o no. Me lo pueden confirmar por favor ???

Animador

Buenos días @Anakin,

Dentro de la bandeja de entrada de peticiones para apuntarse al taller de Leroy Merlin Alcorcón no aparece ninguna solicitud por tu parte. Al tratarse de un taller nacional quizás te apuntaste en alguno de los otros centros que tenemos en Madrid.

Por favor compruébalo y cualquier duda que tengas estaré encantado de ayudarte por mensaje privado.

Un saludo

Anakin
Visitante Regular

Pues si me apunté y no se que pasa pues ya me ha ocurrido en varias ocasiones, el sistema me dice que que estoy inscrita y que ya recibiré confirmación y no recibo nada. Casualidad o no se pero siempre son en los talleres de crear algo o hacer alguna manualidad.....en el resto de talleres sin problemas.

Animador

Buenas tardes @Anakin,

Te he escrito por mensaje privado para poder comprobar la funcionalidad de tu cuenta, así comprobaremos si funciona correctamente de cara a próximos talleres.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?