Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en Burjassot
22-01-2018 10:18
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo.

cartel-love-transfer.jpgFotografía orientativa.

¿Has pensado ya tu regalo de este año para San Valentín? Si quieres sorprender a cualquier persona especial para ti te proponemos una manualidad de lo más creativa y personalizada. Se trata de la técnica transfer, que consiste en plasmar una imagen o texto en una superficie porosa, como una caja de madera sin tratar, a través de un gel específico. Hacerlo es muy sencillo, tan solo tienes que seguir el paso a paso que te explicarán nuestros expertos durante el taller, y conocer todos los materiales y herramientas que necesitas para llevarlo a cabo. 

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo sábado 10 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

11 Comentarios
INESFC
Visitante Regular

Helena si hay alguna vacante por favor apuntarme

Isa63
Visitante Regular

Porfavor quisiera apuntarme. Gracias

IAN2013
Aprendiz de Bronce

BUENOS DIAS. PUEDES APUNTARME A LA LISTA DE ESPERA?

GRACIAS

Soniaa
Visitante Regular

Quiero apuntarme en caso de vacante

marga-pepe-90
Visitante Regular

Quiero apuntarme a la lista de espera

Emic
Aprendiz de Bronce

A mi tbm me interesa. Elena, me puedes apuntar, en caso de k haya vacantes.

Gracias.

Saludos.

Animador

Hola @Isa63, @IAN2013, @Soniaa, @marga-pepe-90, @Emic

Lamentamos comunicaros que ya hay mucha gente en lista de espera, por lo que no es probable que os podamos avisar, pero lo tenemos en cuenta.

Gracias por vuestro interés en nuestros talleres. Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Charo57
Aprendiz de Oro

Mira yo quería deciros que me siento muy disgustada ante la inscripción a determinados talleres ,  este taller si yo no recuerdo mal se lanzó el lunes día 22 de enero ese mismo día yo me registré a las 15:17 minutos del mediodía o de la tarde y he recibido hoy la contestación diciendo que el aforo está completo sinceramente si se lanza el lunes no sé a qué hora y yo hago una petición a las 3:00 de la tarde no entiendo como ya se han llenado las plazas pero mucho menos entiendo que tarden cuatro días en contestar ,  si al menos nos contestarán en un plazo razonable tendríamos opción a pedir esa misma plaza en otro centro de Leroy Merlín .  Muchas gracias por leerme .

Animador

Hola @Charo57

Las inscripciones se hacen en riguroso orden de llegada. En concreto, para este taller hay 20 plazas y su correo fue el número 36, por eso se le informó de que está en lista de espera. 

Por lo general, las solicitudes se contestan durante las siguientes 24h contando días laborables. Lamentablemente, ayer tuvimos un problema, por lo que de manera excepcional las solicitudes a este taller se han contestado a las 48h aproximadamente. 

Si tiene cualquier otra duda, estaremos encantados de resolverla. Muchas gracias por su interés en nuestros talleres. 

Un saludo,

Leroy Merlín Burjassot 

patiza16
Visitante Regular

Me quiero apuntar dice que el aforo esta completo.

Por favor si se produce una baja avisadme vivo muy cerca

Mi movil es 665477912

Gracias

Animador

Hola @patiza16

Como le hemos comentado a otros usuarios en una entrada anterior, ya hay mucha gente en lista de espera, por lo que no es fácil que se produzcan tantas bajas como para poder avisarte. Pero tenemos en cuenta tu petición.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?