Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu adorno de Navidad en Barakaldo
31-10-2017 12:44
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Barakaldo.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Si quieres sorprender a tus invitados estas Navidades con adornos totalmente originales diseñados por ti mismo, no puedes perderte nuestro taller de manualidades navideñas. Nuestros expertos te enseñarán, paso a paso, cómo crear un adorno navideño único que llenará tu casa de magia y será el protagonista indiscutible del rincón donde lo coloques. Tan solo tienes que traer tu creatividad y ganas de aprender, nosotros ponemos todo lo demás. 

Ven a nuestro taller de adornos navideños, que celebraremos el próximo sábado 25 de noviembre en nuestra tienda, y comprobarás lo sencillo que es realizar manualidades de Navidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 24 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Iturri
Visitante Regular

Buenas tardes

El martes día 31 me apunté en este taller y  al taller crea tu adorno de Navidad .No he recibido mail de confirmación para ninguno de los dos

Veo que siguen quedando plazas para los dos talleres

Me gustaría saber si tengo plaza reservada

Un saludo

sheila_16_09
Visitante Regular

Yo igual. También me apunté el martes y aún no he recibido e-mail.

El caso es que es el primer taller al que me apunto, así que no sé cuánto tardan en enviar estos e-mails..

Reinitagor
Aprendiz de Bronce

Buenos días, me gustaría apuntarme el taller de crear Adornos de Navidad, me sale completo, es para que por favor me apunten en lista de espera. Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?