Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu adorno de Navidad en Salamanca
31-10-2017 12:20
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Salamanca.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Si quieres sorprender a tus invitados estas Navidades con adornos totalmente originales diseñados por ti mismo, no puedes perderte nuestro taller de manualidades navideñas. Nuestros expertos te enseñarán, paso a paso, cómo crear un adorno navideño único que llenará tu casa de magia y será el protagonista indiscutible del rincón donde lo coloques. Tan solo tienes que traer tu creatividad y ganas de aprender, nosotros ponemos todo lo demás. 

Ven a nuestro taller de adornos navideños, que celebraremos el próximo sábado 25 de noviembre en nuestra tienda, y comprobarás lo sencillo que es realizar manualidades de Navidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 24 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

14 Comentarios
srf
Visitante Regular

Si no habéis confirmado el mensaje de inscripción es que están las plazas ya cubiertas, ¿verdad?

Gracias.

Animador

Buenos días, aun no hemos confirmado plaza para este taller, lo hemos cerrado debido a la gran cantidad de inscripciones, muy pronto os llegará el mensaje. Un saludo

irenevacas
Visitante Regular

¿Ya no se puede apuntar nadie más al taller? Un saludo

NexLaMa
Visitante Regular

Hola. Me gustaría saber cuando confirmaran las plazas para el taller. Gracias y un saludo. 

Animador

Buenas días, las inscripciones se gestionan una semana antes del taller por lo que aún no hemos mandado mensaje de confirmación de plaza ni de aforo completo pero si tenemos apuntadas todas las inscripciones muy pronto nos pondremos en contacto contigo y si el taller esta completo y no se puede apuntar nadie más. Un saludo! 

NexLaMa
Visitante Regular

Hola. Cuanto durará más o menos este taller para este sábado?   Gracias

Animador
Buenas tardes, los talleres esta programados para que duren 1 hora y media pero dependiendo el taller aveces se alarga un poquito más. Un saludo
MariaGonzalez37
Visitante Regular

La verdad es que el taller ha sido un poco caos. Al final tanta inscripción y la gente se ha presentado alli sin estar apuntadas y las han dejado quedarse..la consecuencia es que no había material para todos. Tampoco habia un modelo para que pudieranos ver qué habia que hacer por lo que el resultado a falta de explicaciónes ha sido un poco decepcionante. Mucho mejor el del año pasado. 

NexLaMa
Visitante Regular

Este taller ha sido un poco decepcionante, personas sin plazas que al final después de retrasar la hora de comienzo del taller media hora acoplan en mesas para realizar taller y los demás esperando. Sin más. En realidad no había una técnica para realizar el centro y se ha basado en colocar cosas en un plato.  Creo que ha habido talleres mejores en cuanto a las técnicas a utilizar. 

SUSANASF79
Visitante Regular

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores.Un caos total, a mi tambien me decepciono bastante.

Niaziru
Visitante Regular

Pues como bien dice la descripción del taller "fotografía orientativa"... Pork la realidad ha distado mucho de ella, como han comentado otr@s participantes el taller ha sido bastante caótico, no entiendo k pidan inscripción si después, habiendo 13 plazas, meten a 18 participantes con calzador, no había material suficiente para todos, han tenido que ir a buscar más en varias ocasiones, solo había 3 pistolas termofusibles para los 18 y además teníamos que tirarnos de rodillas al suelo para poder usarlas... En fin, los ha habido mejores. Me llevo en positivo la gente k he conocido que ha sido genial y el rato que he pasado haciendo algo en común con mi hija. Espero k El próximo esté mejor organizado. Saludos.

evamjn
Aprendiz de Bronce

La verdad tengo que decir que fue un auténtico desastre el taller. He tenido la suerte de asistir a muchos de vuestros talleres, impartidos por vosotros y han sido geniales. Pues si ya va alguien externa para impartirlo que menos que sea alguien preparado para ello... y no lo supo hacer nada de bien: ni el material estaba organizado, ni una buena explicación de lo que se iba hacer, el centro de mesa nada más cogerlo se desarmo porque no tenía nada de sentido la colocación de las cosas sin pegarlas... y ya lo peor de todo es admitir a muchísimas más personas que las que admite el taller. Entiendo que si alguien no ha acudido que se cubra, pero no meter a 5 personas más porque sí, cuando mucha gente estaba en reserva esperando su plaza. Una pena...

Prs
Visitante Regular

Me parece indignante lo que se está comentado. No es muy normal que todos nos tengamos que apuntar a través de la web y esperar a que te llamen para poder hacer el taller y que otros sin que sean llamados se presenten alli y les habiliten un sitio para que puedan hacerlo.

 

Es una falta de respeto de los organizadores y de las personas que se presentaron sin plaza, tanto para los que nos quedamos en espera de que nos avisaran como para los que fueron y sufrieron el agravio de un taller tan caotico como se está comentando.

 

 

 

 

Animador
Buenos días, os pedimos a todos los inscritos a este taller reviséis vuestros mensajes. Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?