Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu caja personalizada en Majadahonda
04-09-2017 12:15

Lugar:           Leroy Merlin Majadahonda.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

caja personalizada.jpg

¿Quieres transformar una caja de madera en un objeto único y personalizado? Te proponemos una actividad muy especial en la que aprenderás a utilizar malla decorativa y chalk paint para darle vida a tus ideas. Tanto la malla como la pintura a la tiza son dos materiales muy versátiles que te permitirán renovar el aspecto de múltiples objetos. 

Durante el taller conocerás los tipos de mallas decorativas que existen y cómo colocarlas, así como los trucos para conseguir el efecto deseado aplicando chalk paint sobre tu caja de madera. Descubrirás cómo, con estos dos elementos combinados, el resultado será espectacular. 

Acude a nuestro taller para crear una caja personalizada, que celebraremos el próximo sábado 23 de septiembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 22 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
nuriamir
Visitante Regular

Me apunté hace ya unos cuantos días al taller Crea tu caja personalizada en la tienda de Majadahonda, y sería de agradecer que enviasen un mensaje indicando si tengo o no plaza para el mismo.

Muchas gracias

Alaraz
Visitante Regular

igual que el correo anterior, yo me he apuntado a varios cursos, y no me han contestado ni con un SI ni con un NO,

Seria de agradecer algun correo.

 

ana_mroca
Aprendiz de Bronce

Hola ¡ a mi me pasa lo mismo. En Majadahonda parece que hablas con la pared. Nadie contesta.

Sin embargo en Las Rozas   si lo hacen.

nuriamir
Visitante Regular

Por favor, ruego nos contesten con un mensaje, tanto si es positivo como negativo, si tenemos plaza en los talleres que solicitamos. Francamente, aunque creo que los talleres que dan son muy muy buenos, la atención previa al cliente es pésima.

 

A la espera de una respuesta.

Saludos,

Nuria

Chencha
Aprendiz de Bronce

Hola, a mí tampoco me responden cuando me apunto a los talleres. Si nadie atiende la lista de participantes, por favor, no publicarlo. Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?