Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu cuelgallaves personalizado en Marratxí
25-06-2018 10:52
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Marratxí.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cuelgallaves-personalizado-madera.JPGFotografía orientativa.

¿Quieres decorar la entrada de tu hogar con un cuelgallaves totalmente personalizado? Te proponemos crear una manualidad muy práctica a partir de un tablón de madera y usando herramientas básicas como la sierra de calar, el taladro o la lijadora. Nuestros expertos te detallarán el paso a paso para crear las distintas piezas que componen la estructura y la manera de utilizar correctamente los utensilios para trabajar sobre madera.

Además, durante la actividad descubrirás cómo grabar en madera con la miniherramienta para personalizar tu nuevo objeto, o las características de materiales como el lasur, que protege y conserva la madera. ¡Saca al bricolador que llevas dentro!

Ven a nuestro taller de cuelgallaves personalizadoque tendrá lugar el próximo sábado 14 de julio, y conocerás todas las claves para trabajar sobre madera. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 13 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
Artus
Visitante Regular

Podría pasar y si falta alguien hacer el taller?

Gracias

Bravo
Aprendiz de Bronce
Hola @Artus , gracias por tu interés en nuestro taller; es necesario apuntarse mientras las inscripciones estan abiertas para poder optar a plaza en un taller; siempre tenemos plazas en reserva por si alguien falla a última hora ( pero son plazas para aquellos que se han registrado previamente). Agradecerte de nuevo tu interés y confiamos verte pronto en cualquiera de nuestros talleres semanales . saludos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?