Taller: Crea tu lámpara con tubos en Badalona
02-10-2017
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Badalona.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

¿Tienes tubos por casa y no sabes qué hacer con ellos? Una forma muy original de darles una nueva vida es realizar con ellos la estructura de una lámpara de estilo industrial, muy de moda actualmente. Hacerlo es más sencillo de lo que parece, tan solo debes cortar a medida los tubos de cobre o PVC e ir siguiendo las indicaciones que te darán nuestros expertos durante el taller. Conseguirás un objeto decorativo de lo más personal mientras fomentas el reciclaje. 

Acude a nuestro taller de lámpara con tubos, que celebraremos el próximo sábado 21 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 20 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Hola quiero darme de baja del taller del 21/10/2017 de la lámpara de tubos, porque se me ha presentado un inconveniente y no puedo asistir.

Gracias

Visitante Regular

Hola. Yo tampoco podre asistir y no se como darme de baja. Gracias

Aprendiz de Bronce

Pues yo querria apuntarme y no puedo

Aprendiz de Bronce

el siguiente enlace es el perfil de la tienda de badalona

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/21054

yo les he enviado un mensaje a través de "mensaje privado" solicitando la baja de otro taller y me la han confirmado.

Otra opción es en el mensaje mismo que os ha llegado de confirmación, contestarlo solicitando la baja.

Saludos

Visitante Regular

Acudire aun si fuese solo como obsebador gracias informenme si huviese impedimentos TlF 603748875

Visitante Regular

Yo sí quiero asistir

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?