Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu mini jardín para plantas aromáticas
26-05-2017 14:31
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alboraya

Inscripción: Taller gratuito hasta completar aforo. ¡Apúntate!

minigarden plantas aromaticas.png

Cada vez apostamos más por productos que cultivamos con nuestras propias manos. Por eso, el próximo 2 de junio, en Leroy Merlin Alboraya, te mostraremos cómo crear tu propio mini jardín de plantas aromáticas para darle un toque diferente a tus recetas. Podrás lograr un espacio decorativo, a la vez que funcional.

Si dispones de poco espacio, pero no quieres renunciar a los beneficios de tener un rincón natural en tu cocina, en esta actividad comprobarás que serás capaz de crear un mini jardín con tus propias manos. Pondremos a tu disposición todo lo necesario, tú solo tienes que traer todas tus ganas de aprender. 

Hemos comprobado en la Comunidad Leroy Merlin que los mini jardines se pueden realizar con todo tipo de materiales: un palet una maceta rota; en en esta ocasión, utilizaremos madera, vinilos adhesivos o esmaltes.

maceta rota.jpg

Además, este taller tendrá un valor añadido: será retransmitido en directo a través de Facebook Live. De ese modo, todos los usuarios que se conecten podrán seguir los pasos que se den en la actividad y preguntar sus dudas en ese mismo instante. 

¡No te lo pienses! Puedes inscribirte en este post hasta el próximo 1 de junio a las 17:00 horas. Recuerda que solo puedes inscribir contigo a un único acompañante. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

5 Comentarios
Trice
Aprendiz de Bronce

Se va a hacer en A Coruña?, Es muy interesante !! Saludos cordiales

ANAFP
Visitante Regular

En los foros de la comunidad hay repetidas quejas por lo difícil que resulta apuntarse a los talleres porque la pantalla se pone negra y no hay manera.... unas veces estamos apuntadas 3 veces, otras ninguna, otras no recibimos confirmación pero estamos en la lista...

Ayer fuimos a Alboraya al menos 2 personas porque nos habíamos inscrito y... sorpresa: NO estamos en la lista.

Hay 2 personas que no han aparecido, pero como en Alboraya son personas muy serias, no tenemos cabida, pese a que habíamos solicitado la inscripción. ¿O es que cuando hay cámaras en directo es diferente?

En fin. Entre el que unas veces se cabe y otras no, y entre que los que se apuntan y no van no avisan para ceder la plaza... esto es un desastre.

Yo también me considero una persona seria.

Gracias Leroy por vuestros talleres, cuando funciona son geniales.

Un saludo.

Mjgimeno
Visitante Regular

Hola! Mi experiencia es justo lo contrario, me apunté sin problemas al taller, me confirmaron la plaza y acudí. Fué mi primera vez y lo pasé muy bien. Fué interesante, agradable y muy entretenido gracias a los trabajadores de Leroy Merlín. 

Saludos a todos

deonate
Aprendiz de Plata

Que original!!!

PAPALLONA
Visitante Regular
No se la experiencia de los demás. Yo no he tenido nunca problemas para apuntarme es mas va gente y la acoplan nunca dicen ke no. El equipo de Alboraya magnífico educados agradables y creo que no soy la única qu opina así.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?