Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un portavelas con tulipas de cristal
31-07-2017

Lugar:           Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

portavelas cristal.jpg

Muchas veces tenemos en nuestro hogar objetos que ya no utilizamos, pero nos da pena tirarlos y los acumulamos con la idea de reciclar o regalárselos a otras personas. Si entre esas cosas tienes tulipas de lámparas, te proponemos una idea para hacer un precioso portavelas.

En nuestro taller del viernes 4 de agosto en Leroy Merlin Roquetas de Mar, aprenderás a crear un portavelas con tulipas de cristal y luego podrás decorarlo con pinturas para vidrio o cristal.

 

Los portavelas, al igual que los candelabros o farolillos, han sido utilizados desde siempre para sujetar las velas. En la antigüedad eran fabricados con barro y según iban evolucionando las civilizaciones, también lo hacían los materiales empleados para su fabricación; bronce, madera, cristal, etc.

tulipas decoradas.jpg

Hoy en día, un portavelas es más que un simple objeto para sujetar. Se ha convertido en un elemento decorativo e incluso indispensable tanto para las noches de verano como para cualquier otra época del año. Son ese complemento que sirve para interior o exterior y que ayudan a dar un toque romántico, decorativo y alegre a la vez.

¿Tienes en mente otras ideas para crear tu propio portavelas? Puedes ver el trabajo realizado por @Charyto en el que hizo unos portavelas con tarros de cristal.

En nuestro taller podrás dejar volar tu imaginación y decorar el portavelas a tu gusto con tulipas de cristal, en diversos colores que tendremos preparados para ti. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 3 de agosto. Solo se admite una única inscripción por persona en la Comunidad. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?