Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un regalo de Navidad con miniherramientas en Majadahonda
21-11-2017 10:33

Lugar:           Leroy Merlin Majadahonda.

Inscripción: Aforo completo

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

La miniherramienta se ha convertido en el instrumento favorito de los amantes de las manualidades y el bricolaje. Con ella puedes realizar numerosos trabajos, como realizar un grabado sobre madera de temática navideña que te puede servir para hacer un regalo totalmente personalizado, o bien para decorar cualquier rincón de tu hogar. Manejar la miniherramienta es más sencillo de lo que crees, tal y cómo te mostrarán nuestros expertos durante la actividad. 

Ven al taller de grabado navideño con miniherramientas, que celebraremos el próximo sábado 9 de diciembre en nuestra tienda, y descubre todos los secretos de esta herramienta. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 8 de diciembre. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
1622carlos
Visitante Regular

Primero agradecer a Leroy Merlin por la oportunidad que nos brinda por aprender en los talleres que imparte y en lo buenos profesionales que son sus empleados.

El sábado 9 prometía muy bien con el taller que iba a realizar, pero me lleve una gran decepción, pues era limitado a 10 personas y de repente empieza a llegar gente con niños y nos juntamos 21 personas.

No se tenía que haber permitido la presencia de niños en este taller ya que el material que había que utilizar no era apto para ellos.

Resulta que con una persona que estaba apuntada al taller la acompañaban 2, 3 o 4 niños y hubo personas que se quedaron fuera del taller porque ya estaba el aforo completo.

No entendí nada, como comprenderán un taller para 10 y en el cual había 21, no se pudo realizar en condiciones y me fui sin haber aprendido a manejar en condiciones la multiherramienta.

En los talleres para adultos no dejen a niños y en los talleres para niños, no dejen a adultos.

Por cierto en este tipo de talleres no se puede trabajar de pie.

Saludos y gracias

nuriamir
Visitante Regular

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

La gente se presenta con niños sin avisar, y/o personas que no estaban apuntadas o que se les había dicho que no tenían plaza se presentan alli directamente y se quedan en el taller, porque nadie se atreve a decirles que no se pueden quedar. Y lo de estar varias horas de pie, increible; antes sí ponían sillas, pero ahora no encima de estar a la entrada de la tienda con toda la corriente.

Kinusa
Aprendiz de Bronce

En respuesta a 1622Carlos me gustaría decir lo siguiente:

Yo sí estaba apuntada y aceptada en el taller y había preguntado si podía ir con mi hija y se me dijo que si. Ambas compartimos el material (una única caja para ambas) y ella realizó las tareas que yo, como adulto responsable, consideré que podía realizar de acuerdo con su edad.

Le agradecería no generalizase y no dejará a los niños fuera de talleres que usted considera sólo para adultos.

 

Finalmente comentarle que, a pesar de tener que estar atenta a mi hija y de compartir tareas con ella, yo si tuve ocasión de aprender el uso de la multiherramienta con lo que no entiendo por qué usted no pudo.

 

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?