Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea una mesa supletoria con madera
07-03-2018 08:53
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Aforo completo.

Mesa supletoria Leroy Merlin.png

¿Alguna vez has pensado en tener una mesa supletoria, pero no te convence el estilo o las formas que existen, o no son todo lo sencillas que estabas buscando?

El viernes 9 de marzo, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Alcorcón, te invitamos a que construyas una con tus propias manos. El acabado que tendrá es rústico, hecho en madera y tratado con betún de Judea para darle un toque más elegante.

En esta actividad, tendrás que exprimir tu lado creativo, dejando libertad absoluta a tus ideas para que sea un banco 100% personalizado.

Para darle un toque más auténtico al tablón, deberás “machacarlo” para que la apariencia sea de una tabla antigua. Para ello, vas a martillearla, marcarla con tornillos, cortarla con un cúter y punzarla con un clavo.

Las medidas de la mesa serán de 30 cm de ancho por 60 cm de largo, aproximadamente. De una manera sencilla y divertida, podrás disfrutar con este taller y llevarte a casa una pieza única.

Debido a que se trabajará con piezas grandes, las plazas del taller estarán reducidas a 8 asistentes, por lo que si estás interesado te invitamos a apuntarte lo antes posible.

Si tienes cualquier duda sobre el taller, puedes escribir un mensaje en este post o buscar inspiración en la sección de Proyectos de la Comunidad.

La inscripción al taller es individual y tienes hasta el día 8 de marzo para apuntarte. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. ¡Reserva tu plaza porque son limitadas! ¡Te esperamos en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Alcorcón!

15 Comentarios
cesarzazogomez
Visitante Regular
Carlos, intento apuntarme y no me deja...que hago??
Molinilla
Visitante Regular

Cuando me informas del taller por correo electrónico intento apuntarme y el aforo y está completo

Animador

Buenos días @cesarzazogomez,

¿Podrías escribirme por privado el problema para ver cómo poder solventarlo?

Gracias!

Animador

Buenos días @Molinilla,

El taller se cerró esta mañana por alcanzar el cupo, si quieres podemos apuntarte en la lista de espera. Estamos planteando hacer un taller similar con el fin de dar cobertura a otros usuariops debido a la gran demanda, por lo que se respetaría el orden de la cola.

Luna64
Aprendiz de Bronce

Imposible apuntarme anoche no me dejó apúntame por si hubiese alguna baja

mbmprincessita
Aprendiz de Plata

Si se repitiera, en un día que no sea viernes, me apunto seguro. Gracias 

Animador

Hola @Luna64 y @mbmprincessita, os he apuntado a la lista de espera y con las sugerencias ofrecidas también de cara a futuros talleres.

¡Un saludo y gracias!

Luna64
Aprendiz de Bronce

Muchísimas gracias

yonordica
Visitante Regular

¡Vaya! que pocas plazas sacais.

Podiais repetir el taller.

Cro que no he cogido plaza por dos minutos... Emoticono triste

Animador

Hola @yonordica,

estamos planteando repetir el taller en un tiempo respetando la cola de espera, de todas formas permanece atenta a posibles cambios en la lista de asistentes.

Un saludo

Luna64
Aprendiz de Bronce

Genial estaré atenta gracias

Juani
Aprendiz de Bronce

Desde.luego que ha debido.de.tener demanda porqie ha sido recibir.el.correo y estar ya el.aforo completo. Asimismo, rogaría que los talleres se realicen los.sabados. En día laborable es imposible asistir las personas que.trabajamos. Gracias. Un saludo.

Animador

Hola @Juani, efectivamente el taller se cerró muy rápidamente, ya sabéis que hay ciertos talleres que tienden a tener un gran índice de interés.

Los talleres se realizan entre semana y también los fines de semana, siempre intentando poner horarios cómodos y accesibles para todos vosotros. Siempre intentamos orientar talleres más lúdicos los fines de semana y didácticos entre semana ya que son dos tipos de público diferentes.

Gracias por tu aportación y tendremos tus sugerencias en cuenta de cara a futuras fechas.

Un saludo

Maxfp2
Aprendiz de Oro

Muy buenas pues, me gustaría que me apuntases a mi también en lista de espera, que me interesa mucho este taller, gracias y perdón por las molestias.

Animador

Hola @Maxfp2, te he apuntado a la cola.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?