Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cultiva tu huerto doméstico de otoño-invierno en Alcorcón
11-09-2017 11:48
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Taller gratuito hasta completar aforo. ¡Apúntate!

huerto 2.jpg

Si quieres crear tu propio huerto doméstico o simplemente te apasiona la horticultura, te proponemos un taller muy útil para que aprendas cómo hacerlo y qué debes plantar de cara a la temporada de otoño-invierno.

Conocerás la importancia del calendario de siembra, de elegir el espacio y el soporte adecuado, de regar y abonar correctamente y de controlar las plagas y proteger tus cultivos del frío. Además, una vez explicada la teoría, pondrás en práctica lo aprendido creando tu propio semillero de temporada. 

Acude a nuestro taller de huerto doméstico de otoño-invierno, que celebraremos el próximo sábado 30 de septiembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 29 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
ibsiden
Visitante Regular

 Ayer me apunte a este taller y no he recibido ninguna notificación...se entiende que esta completo? Ó?

AneliyaT
Visitante Regular

Yo tampoco recibi confirmacion de que este apuntada, espero que alguien me podria confirmar la inscripcion y si no, que no me digan cuanto vaya que no hay plazas. Ni seria nada justo. Gracias

Animador

Buenos días:

 

El taller está completo desde el lunes 25/09, lamentamos que no hayan recibido mesaje de comunicación y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

ibsiden
Visitante Regular

Gracias por contestar....tienen previsión de repetirlo? Gracias

paloma1952
Visitante Regular

Buenas tardes.

Contactar con Leroymerlin para solicitar cursos o que te informen de que estan completos es lo más complicado del planeta tierra. Con éstos fallos demuestran poca seriedad con los solicitantes y que lo único que les importa es que se haga publicidad de Leriymerlin. 

Bueno pues ya lo tienen,  he nombrado por dos veces a la empresa en estos comentarios.

Un saludo a los sufridores como yo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?