Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cultiva tu huerto doméstico de otoño-invierno en Barakaldo
11-09-2017 11:26
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Barakaldo.

Inscripción: Aforo completo.

huerto 2.jpg

Si quieres crear tu propio huerto doméstico o simplemente te apasiona la horticultura, te proponemos un taller muy útil para que aprendas cómo hacerlo y qué debes plantar de cara a la temporada de otoño-invierno.

Conocerás la importancia del calendario de siembra, de elegir el espacio y el soporte adecuado, de regar y abonar correctamente y de controlar las plagas y proteger tus cultivos del frío. Además, una vez explicada la teoría, pondrás en práctica lo aprendido creando tu propio semillero de temporada. 

Acude a nuestro taller de huerto doméstico de otoño-invierno, que celebraremos el próximo sábado 30 de septiembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 29 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
PatxiP
Aprendiz de Bronce

Hola.

Lamento tener que decir que en esta ocasión, la primera de muchos talleres realizados, y espero que la ultima, siento que he perdido el tiempo. Por muy agradable que haya sido la presentación de la instructora, un taller de 20 minutos escasos con alguna duda que se ha planteado, no puede recibir tal nombre, Como minimo hubiera esperado algun tiesto, alguna semilla, una explicación de las indicaciones que vienen en los sobres de semillas, plantar alguna en tiesto usando la herramienta adecuada. etc.

Lo siento mucho, pero leer dos hojas de guion, y decir que producto le gusta mas a la monitora no es un taller.

Saludos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?