Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Da vida a tus ideas con cerámica en Marbella
20-02-2017 10:29
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Marbella.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

Mesa con mallas.jpg

Si estás cansado del estilo de tu hogar y quieres dar un nuevo aire a tus muebles, espejos o marcos, atrévete a decorarlos con cerámica. En nuestro taller te mostraremos los diferentes tipos de mallas decorativas que hay y cómo colocarlas para que, una vez llegues a casa, puedas cambiar tú mismo cualquier objeto.

No te pierdas nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 11 de marzo, y da vida a tus ideas con cerámica. Te mostraremos la versatilidad de las mallas decorativas tanto si las quieres poner en las paredes, el suelo o para renovar tus muebles. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 10 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
Martajihu
Visitante Regular

El taller estuvo increíble. Sin duda repetiría.  Pero lo q no veo bien q se apunten niñas pequeñas sin sus madres porque no saben hacer nada y no avanza el taller. Pero los talleres son geniales. 

sanoltrasole
Visitante Regular

Martajihu, la verdad que estoy de acuerdo contigo.  Los talleres están fantásticos. Tampoco veo mal que participen niños mientras estén inscriptos, pero tendrían que estar a cargo de un adulto. 

hadita1979
Aprendiz de Plata

Totalmente de acuerdo con las dos 

Martajihu
Visitante Regular

A eso me refiero sanoltrasole. A mi hijo le encantan pero nunca lo dejaria solo. Creo que deberían de estar acompañadas de un adulto para ayudarlas a medir, cortar, etc.  Porque al final no lo hicieron ellas, casi todo las ayude yo. Que no me importa pero no lo veo bien eso. Me alegro que me entendáis sanoltrasole y habita1979

hadita1979
Aprendiz de Plata

Mi trabajo de este taller.

En esta ocasión, decoramos una caja de madera con el material que esta más abajo. El inrterior lo pintamos con pintura al agua (no recuerdo ni la marca ni el modelo, pero puedo asegurar que queda genial). No nos dio tiempo es a ponerle el barniz pero también estaba en el taller para usarlo si daba tiempo.

La verdad, me encanto este taller ya que ese material se puede aplicar en cualquier superficie. Fue muy entretenido y ameno.

Los monitores nos ayudaron en todo lo que necesitabamos.

material: una caja de maderamaterial: una caja de maderagresitigresitilateral de la cajalateral de la cajainterior de la cajainterior de la caja

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?