Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con plantas tu Navidad
10-12-2018
Autor:

Lugar:           Plaza Nueva, Alicante.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

18831274_z1.jpg

Llegan las festividades navideñas, y con ella los adornos donde el rojo, el verde, el dorado y el blanco se entremezclan para ambientar los hogares y darles ese toque de alegría tan característico de estas fiestas. Además del árbol navideño, una planta muy habitual de estas fechas es la poinsettia, también conocida como Flor de Pascua, que inunda nuestras calles y hogares.

Aunque no se trata de la única planta que podemos ver durante la Navidad, ya que son 3 las más típicas de estas fiestas, sí es la más utilizada, y es que gracias a sus hojas de color rojo combinadas con los verdes, encaja a la perfección en esta época. Sin embargo, es una planta que también podemos encontrar en otros tonos desde el rojo carmesí, blanco, verde pálido, hasta el rosa o bicolor. 

Se trata de una especie algo delicada, aunque no por ello te decimos que no puedas mantenerla en unas condiciones óptimas. Tan solo tendrás que ubicarla en una zona con bastante luz natural indirecta y alejada de alguna posible fuente de calor, como los radiadores y las estufas.

En cuanto al riego, debe ser frecuente sin pasarse, porque sino sufrirás el riesgo de ahogarla. De todas formas, nuestros compañeros encargados de realizar el taller estarán encantados de resolver cualquier posible duda que te pueda surgir sobre el cuidado de la planta.

¿Te gustaría saber cómo decorar tu hogar utilizando esta singular planta? Desde Leroy Merlin Alicante, y en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante, te proponemos que asistas a este taller donde nos encargaremos de enseñarte las claves para un buen cuidado y qué pasos debes seguir para realizar un trasplante con ella.

Además, te daremos unos consejos decorativos que te guiarán a la hora de adornar tu hogar con esta planta o con cualquier otro elemento decorativo del que puedas disponer.

Ven y disfruta de este taller que tendrá lugar en Plaza Nueva de Alicante el próximo 15 de diciembre a las 11:00. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 14 de diciembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Ya solo te queda clicar en el botón.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?