Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con transfer y chalk paint en Barakaldo
19-09-2017 10:32
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Barakaldo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

transfer taller.jpg

¿Quieres dar un toque personalizado a esos objetos de madera que tienes por casa? Te proponemos que asistas a una actividad en la que aprenderás a decorar con chalk paint y a utilizar la técnica transfer. La pintura efecto tiza es la reina del DIY desde hace algunos años gracias a su sencilla aplicación y a sus acabados de tacto aterciopelado. Por su parte, la técnica transfer consiste en plasmar una imagen o un texto en una superficie con la ayuda de un gel específico para ello.

Ven a nuestro taller de decoración con transfer y chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 7 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 6 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

16 Comentarios
MafaldayMafalda
Visitante Regular

Muchas gracias. Al final hemos disfrutado de un macro taller con un montón de gente en el pasillo central de la tienda. Estoy súper feliz con todo lo que hemos aprendido hoy, de hecho, en cuanto pueda me voy a pasar por tienda (hoy hemos acabado tarde) y voy a aprovisionarme porque estoy encantada con el resultado y quiero más.

2 Chalky finish.JPG

Animador

Muchísimas gracias a ti por asistir. Nos encanta que nos mostréis vuestra opinión de esta forma!

Un saludo.

Intxerting
Visitante Regular

Hola

Ha sido el primer taller en el que he participado y me ha encantado. He ido en nombre de Inés porque no podía asistir y me alegro un montón de poder asistir en su lugar.He aprendido mucho y descubierto un faceta mía que desconocía. Ahora estoy pensando en mi próximo proyecto 

tierraymar
Aprendiz de Oro

Buenas.

Ha sido muy interesante y productivo.

Continuaré en la línea. Me van a faltar escusas para decorar nuevas cajas, cofres y otros muebles.

El tiempo se ha pasado volando.

La pena ha sido no haber podido practicar con el transfer. Aunque está claro que eso da para otro taller.

Muchísimas gracias. 

Animador

Muchísimas gracias a todos por acudir y por hacernos saber que os gustan estos tipos de talleres.

Esperamos que las ideas os sirvan para futuros proyectos y los compartais con nosotros.

Muchas gracias!

Edf
Aprendiz de Plata

Una gran comunicadora que hace que el taller y el tiempo pasen volando....ojalá haga más talleres de este tipo por qué da para mucho.

MARODUR
Visitante Regular

IMG_20171007_200604.jpg

Una monitora que me ha ayudado a que mi caja haya quedado asi. Muy contenta con el resultado y tan contenta con el taller que ya me he apuntado al siguiente y mientras, comprada la chalk paint a practicar lo aprendido. Deseando ponerme con el proximo trabajo

Iturri
Visitante Regular

Una mañana muy entretenida y amena ,la comunicadora genial muy clara en las explicaciones .Una experiencia para repetir

Muchas gracias ,nos volveremos a ver👏👏👏

mrcd
Aprendiz de Bronce

Encantada con mi primer taller, he aprendido y disfrutado mucho. Excepcional el equipo de LM que estuvo impartiéndolo. GRACIAS!

tierraymar
Aprendiz de Oro

Estaría bien que en la medida de lo posible subieramos las fotos de cómo nos quedaron las cajas y cofres para tomar ideas.

Creo que es una buena manera de aprender. 

Saludos. 

Reinitagor
Aprendiz de Bronce

Sólo las ganas de comer hicieron que abandonasemos el taller, ahí seguíamos con nuestros detalles y eran las 15 horas. Genial, genial la monitora, una artista explicando y dirigiendo el grupo siendo más de 40 personas, genial el tiempo, sin prisas, como todo buen  trabajo requiere, genial los materiales a nuestra disposición... en fin, salí encantada no, lo siguiente, por la mañana tan agradable y provechosa. Sólo me falta subir mi cajita, que lo haré luego, y agradecer a LM Barakaldo su profesionalidad y calidad humana. Mil gracias !!

espi
Visitante Regular

Es la primera vez que asisto a un taller y me gustó mucho, como nos lo explicaron, todo los productos puestos a nuestra disposición, como nos ayudaron y la atención prestada.

Volveré hacer otro taller y desde luego pondré en práctica lo aprendido con los productos de Leroy Merlin

SoniaSoniketes
Visitante Regular

Muchas gracias por invitarnos al taller. Siempre aprendiendo cosas nuevas. La monitora excepcional, tanto sus explicaciones como su infinita paciencia al ser tantas las personas que acudimose.  Una lástima no poder hacer el transfer. Espero poder asistir a ese taller ya que tengo muchas ganas de aprender esa técnica.

Reinitagor
Aprendiz de Bronce

OS parecerá una tontería, peto no logro saber cómo subir la foto de la cajita

Reinitagor
Aprendiz de Bronce

Mi cajita Chalky PaintMi cajita Chalky Paint

Por fin !!

Animador

¡Hola a todos!

¡¡¡¡¡¡¡Sois unos artistas!!!!!!!!

Encantadas de que la experiencia haya sido agradable y que los talleres os sirvan para futuros proyectos.

¡Gracias!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?