Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tus muebles con chalky finish vintage en Alboraya
30-01-2017 10:05
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alboraya.

Inscripción: Aforo completo.

chalk paint comoda.jpg

¿Quieres dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza, puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage.

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 4 de febrero y descubre la decoración con chalky finish vintage, todas las características de esta pintura y los trucos para aplicarla. Nuestros compañeros te explicarán el proceso paso a paso y resolverán todas las dudas que tengas. ¿Te lo vas a perder?

5 Comentarios
marteva
Aprendiz de Plata

Hola,

Ayer y hoy he intentado apuntarme al taller de chalk paint, pero no he podido ni con mozilla, ni con el chrome.

¿como puedo apuntarme? Quiero ir ocn mi hija.

Gracias y un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @marteva, sentimos las molestias. Estamos trabajando para solucionar el problema.

Lamentamos informarte que el taller ya está completo. Te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda para estar al día de todos los eventos que se celebrarán.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

 

Leroy Merlin

marteva
Aprendiz de Plata

Hola,

Entro frecuentemente a la pagina para ver los tallers, porque hay algunos que me resultan muy interesantes, pero debe haber algun problema, porque a veces sin estar el aforo completo simplemente no da opcion a apuntarse. La pantalla se queda con un velo gris y no puedes pinchar en ningun sitio.

A veces al dia siguiente si te deja y otras veces como la de este taller, se completa sin haber tenido la oportunidad de apuntarte.

 

Maria1966
Aprendiz de Bronce

el sábado asistí al taller y salí encantada. Formáis un equipo de lujo. El personal súper atento. Una experiencia única. Agradeceros el esfuerzo que poneis en ellos. Mi niña encantada por acompañarme. Gracias por todo. OS sigo. Es genial ir aprendiendo un poquito de todo.

PAPALLONA
Visitante Regular

iNCREIBLE  UN TALLR COMPLETO Y BUENISIMO. ME VINE CON MI CAJA SUPER CONTENTA Y FELIZ, YA TENGO DOS MAS EN CASA PARA HACER.

CARMEN LAURA SONIA ......FANTASTICAS VAYA BUENOS PROFESIONALES QUE TIENE LEROY MERLIN. GRACIAS POR TODO POR LA ALEGRIA  LA EDUCACION Y LA PROFESIONALIDAD.

REPETIRECorazón

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?