Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tus muebles con chalky finish vintage en Burjassot
30-01-2017 10:02
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo.

chalk paint comoda.jpg

¿Quieres dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza, puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage.

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 4 de febrero y descubre la decoración con chalky finish vintage, todas las características de esta pintura y los trucos para aplicarla. Nuestros compañeros te explicarán el proceso paso a paso y resolverán todas las dudas que tengas. ¿Te lo vas a perder? 

13 Comentarios
yohana
Visitante Regular

No me deja apuntarme se me queda la pantalla en negro

Community Manager
Community Manager

Hola @yohana

Hemos detectado que el error puede estar en que no has verificado tu correo electrónico. Una vez verificado, puedes inscribirte pinchando en este enlace y seleccionando la tienda en la que quieras inscribirte.

Gracias

Equipo Leroy Merlin

IAN2013
Aprendiz de Bronce
SIGO SIN PODER APUNTARME. LA PANTALLA SE QUEDA PARADA Y NO PUEDES SEGUIR. LO HE INTENTADO CON LA TIENDA DE BURJASSOT Y LA DE ALBORAYA Y TANTO UNA COMO OTRA CUANDO PULSAS APUNTARME AL TALLER SE QUEDA BLOQUEADA
Community Manager
Community Manager

@IAN2013  puedes inscribirte pinchando en este enlace.

Un saludo

Leroy Merlin

INESFC
Visitante Regular

ME INTERESA IR AL TALLER ( pero no me deja se me queda la plantalla en negro).

Community Manager
Community Manager

@INESFC puedes inscribirte pinchando en este enlace.

Un saludo

Leroy Merlin

INESFC
Visitante Regular

Quiero ir al taller Ines y Amanda

Cap
Visitante Regular

Querría ir al taller, pero me indica que está completo. Volveréis a hacerlo en otro fecha?

IAN2013
Aprendiz de Bronce
yo llevo intentándolo desde el lunes y no hay forma. La pantalla sigue poniéndose en gris oscuro y ni adelante ni atrás. Ni pinchando en el enlace ni de ninguna manera. Da igual la tienda. Ponga la que ponga ocurre lo mismo.
Community Manager
Community Manager

Hola @IAN2013,

Hemos revisado tu perfil y no encontramos ninguna incidencia. Revisa tus mensajes, en breves recibirás la confirmación de inscripción de la tienda de Burjassot.

Community Manager
Community Manager

Hola @Cap,

¿Podrías indicarnos a qué tienda te gustaría asistir?

Un saludo.

Leroy Merlin

Cap
Visitante Regular

Es verdad que no lo he puesto, pensaba que salía en el perfil. Somos dos personas y sería en Córdoba 

Community Manager
Community Manager

@Cap Lo sentimos, lo hemos comprobado y está completo el taller. Este evento lo solemos repetir cada cierto tiempo, te recomendamos que visites regularmente la sección de talleres de la tienda de Córdoba

Un saludo

Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?