Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tus muebles con chalky finish vintage en Finestrat
30-01-2017 09:27
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Finestrat Benidorm.

Inscripción: Aforo completo.

chalk paint comoda.jpg

¿Quieres dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza, puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage.

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 4 de febrero y descubre la decoración con chalky finish vintage, todas las características de esta pintura y los trucos para aplicarla. Nuestros compañeros te explicarán el proceso paso a paso y resolverán todas las dudas que tengas. ¿Te lo vas a perder? 

17 Comentarios
URULOKE40
Visitante Regular

Hola buenos dias. He intentado apuntarme un par de veces al taller de este sabado dia 4, pero no recibo confirmacion. Soy nueva en la comunidad y no se si lo he hecho todo correctamente para poder inscribirme.  

Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @URULOKE40 ya tienes reservada tu plaza para el taller. Te acabamos de enviar la confirmación.

Muchas gracias,

Leroy Merlin

Nemo
Visitante Regular

Buenas tardes,

quisiera saber si estoy admitida en el grupo del sábado. Me lo podrian confirmar?

Gracias!!!

Community Manager
Community Manager

Hola @Nemo,

Lo hemos revisado y no hemos recibido tu solicitud de inscripción para este taller en Finestrat. Por favor, inténtalo de nuevo clicando en el botón "Apúntate al taller".

Un saludo,

Leroy Merlin

GUENA
Visitante Regular
Buenos días, Estoy intentando apuntarme al taller pero no puedo. Para el 04/02/2016 en finestrat. Por favor, me podéis enviar confirmación.
Mapipegon
Aprendiz de Bronce

Hola, me podéis confirmar si estoy admitida junto a un acompañante  al taller de mañana sábado? Un saludo

Animador

Hola @GUENA lamentamos comunicarte que no quedan plazas para el taller que solicitas. No hemos recibido mensaje de solicitud del taller. 

Te animamos a visitar la sección de talleres de tu tienda para no perderte ningún evento.

Un saludo

Leroy Merlin

Animador

Hola @Mapipegon lamentamos comunicarte que no quedan plazas para el taller que solicitas. No hemos recibido mensaje de solicitud del taller. 

Te animamos a visitar la sección de talleres de tu tienda para no perderte ningún evento.

Un saludo

Leroy Merlin

Nemo
Visitante Regular

Hola,

He intentado apuntarme de nuevo al curso de mañana. Me podrias confirmar si he sido seleccionada?

Gracias!!!

Community Manager
Community Manager

Hola @Nemo. Muchas gracias por enviarnos tu solicitud de inscripción. Sin embargo, te informamos que el aforo ya está completo en esta tienda. Sentimos las molestias. Un saludo

spangle
Visitante Regular

Me gustaría saber si estoy en el taler del día 4 de febrero.me apunte el día 30 de enero y no he recibido ninguna confirmación. 

Community Manager
Community Manager

Hola @spangle. No hemos recibido ningún mensaje de inscripción tuyo para este taller. De todos modos, te informamos que que el aforo ya está completo en esta tienda. Sentimos las molestias. Un saludo

CHILOJODA
Visitante Regular

LM-Finestrat escribió:

Lugar:           Leroy Merlin Finestrat Benidorm.

Inscripción: Aforo completo.

chalk paint comoda.jpg

¿Quieres dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza, puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage.

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 4 de febrero y descubre la decoración con chalky finish vintage, todas las características de esta pintura y los trucos para aplicarla. Nuestros compañeros te explicarán el proceso paso a paso y resolverán todas las dudas que tengas. ¿Te lo vas a perder? 

Holhola quisiera 

lunatica
Aprendiz de Bronce

Hola, el aforo de este taller esta completo, ¿ solo hay un turno o pensais hacer 2 turnos ? para los que nos quedamos sin plaza para este taller..

Mapipegon
Aprendiz de Bronce

Screenshot_2017-02-03-11-12-06.png

Aqui pone que si que estoy 

spangle
Visitante Regular

Que es lo que a pasado esta semana con el taller del sabado ?.estoy viendo que somos varios los que nos hemos quedado tirados. Y apuntarnos nos hemos apuntado. 

Angelagu
Visitante Regular

Me encantó el taller! Excelentes materiales, la técnica y las pinturas.  Mi cajita ya está en mi pequeño módulo de costura en casa. 

Gracias al equipo de Leroy Merlin. 

image.jpg

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?