Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora un mueble con pintura charme y paillet
13-09-2017 10:34
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Portada Paillett mueble.jpg

Cuando amueblas tu casa por primera vez, lo haces con mucha ilusión. Escoges los elementos decorativos, muebles, cortinas, colchas, etc, que están en tendencia en el momento y piensas que siempre te van a gustar. Pero pasados unos años, las modas cambian y la decoración de tu hogar empieza a ser monótona y aburrida.

En ese momento empiezas a plantearte cambiar de aspecto algunas estancias: pintas de otro color las paredes, colocas papel pintado en algunas de ellas tratando de darles un toque más personal y a la última. ¿Y los muebles qué? Siguen siendo los mismos que compraste hace 10 años ¿verdad?

Por este motivo, hemos decidido realizar el próximo 22 de septiembre un taller, en el que un profesional te enseñará a utilizar las pinturas charme y paillett para renovar la apariencia de cualquier mueble de madera que tengas en casa.

  • La pintura paillett es una pintura de efecto brillo que puedes utilizar tanto para la decoración de muebles como de paredes. Se caracteriza por estar compuesta por perlas brillantes que crea un efecto purpurina. Este tipo de pintura con efecto brillo, proporciona luz y luminosidad allí donde la apliques.
  • La pintura charme se caracteriza por ser específica para la decoración de superficies de madera natural. Es una pintura lavable y mate, que proporciona a la madera un aspecto empolvado. La puedes encontrar en una gran variedad de tonos, colores pastel que te permitirán crear un agradable y cálido ambiente a la estancia en la que decidas aplicarla.

En el taller, además de conocer los usos y características de estos dos tipos de pintura, aprenderás también a aplicarla sobre una superficie de madera. Para ello, decorarás una caja de madera con el efecto que más te guste, y después podrás llevártela a casa y guardar en ella tus objetos preferidos. ¿Te animas a probar?

Paillett.jpg

Los materiales y herramientas que vamos a utilizar son:

Si no conoces estos tipos de pintura, es la ocasión perfecta para hacerlo. Durante la demostración, nuestro profesional te ayudará a resolver cualquier duda que te surja. Verás que fácil te resulta llevar a cabo esta manualidad en casa. Anímate y ven a pasar un rato divertido con nosotros. Si quieres saber qué otras actividades tenemos preparadas para el mes de septiembre, consulta la sección de Talleres de nuestra tienda e inscríbete en el que más te guste.

Recuerda que para este taller, puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 21 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?