Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Descubre la chalk paint y restauración de muebles
05-02-2016 17:35

El taller consistirá en la demostración paso a paso de cómo se utiliza la pintura a la tiza con baules de madera. Las características de la pintura, forma de aplicación, posibilidades que ofrece este producto, formas de sacarle mayor rendimiento y aplicación de la cera de fijación para un acabado óptimo.

El secreto de esta pintura está en que la puedes aplicar en cualquier superficie, madera, melamina, muebles barnizados, cristal, plásticos, etc. sin necesitad de imprimación o lijado, con lo que podemos transformar cualquier mueble que tengamos por casa en un mueble decorativo actual.

Si quieres aprender los trucos de su aplicación, pásate por nuestra tienda de Leroy Merlin Albacete  y nuestros vendedores te enseñarán cómo hacerlo.

Si quieres más información, deja tus dudas en este post o visita nuestro Blog Nacional y entra en el mundo de la  Galería de Proyectos y Bricopedia de Leroy Merlin.

 

Datos del taller
Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.
Hora: De 12:00 a 13:30 horas.
Lugar: Leroy Merlin Albacete.
Inscripción: no necesaria. 

Próximo taller:
Suelos laminados, el sábado 27 de febrero. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?