Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Descubre tres estilos para decorar tu baño
26-06-2017 14:17
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Castellón

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

baño 1.jpg

Tan importante es decorar las estancias principales de la casa como las secundarias. Adecuar nuestro baño y convertirlo en una zona relajante, equilibrada y llena de armonía, nos ayudará a llegar a casa y respirar esa tranquilidad que más nos hace falta después de días duros.

Por eso, no te puedes perder el taller que tendrá lugar en Leroy Merlin Castellón el día 30 de junio a las 17:30 de la tarde, en el que aprenderemos y cogeremos muchas ideas sobre los tres estilos y tendencias que invaden nuestros baños este año 2017.

Muebles de baño, accesorios o, incluso, papel pintado, un montón de accesorios que pueden hacer de tu baño una estancia única y a la que estarás deseando llegar para pasar un rato de lo más relajado.

Los estilos predominantes este año:

  • Estilo contemporáneo. Una tendencia más moderna, con líneas rectas y colores vibrantes, sin miedo a los brillos ni a la geometría.
  • Estilo neutro. Una tendencia atemporal, con colores suaves y líneas muy discretas que nos permitirán darle protagonismo a otros elementos decorativos.
  • Estilo de tradición y naturaleza. Con líneas muy marcadas y redondeadas donde la madera es la gran protagonista de esta tendencia.

Aunque si eres más atrevido, lánzate con un estilo mexicano para tu baño, tal y como nos explica @V-Suarez.

baño decoracion.jpg

¿Serás capaz de identificar estos estilos y plasmarlos en 15 minutos? En el taller del día 30 de junio te proponemos un juego: tras una breve presentación de los tres estilos anteriores, dividiremos al grupo en tres bloques y entre todos debemos ser capaces de traducir esa información en un ambiente creado por nosotros mismos.

Será en directo y en la misma tienda, por supuesto con la ayuda de nuestros profesionales que te guiarán durante el proceso. Si quieres ir tomando nota sobre los detalles que marcarán la diferencia en tu baño, te dejo la publicación de @Didi que nos da 5 estupendos trucos para decorar el baño.

Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo viernes 30 de junio en nuestra tienda Leroy Merlin Castellón. Nuestros expertos te enseñarán lo sencillo que es dar vida a tu baño con los detalles que están más en tendencia. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 12:00 del viernes 30 de junio. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?