Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Diseña tu cocina y aprende recetas de Navidad en Barakado
28-11-2017 12:06
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Barakaldo.

Inscripción: Aforo completo.

pastas-navidad.jpgFotografía orientativa.

¿Quieres disfrutar de una cocina de película? Es más sencillo de lo que parece, incluso si no es demasiado espaciosa hay muchas opciones para aprovechar al máximo cada rincón. Nuestros expertos te mostrarán cuál es la distribución ideal de los elementos de tu cocina, al tiempo que te darán todas las claves sobre las últimas tendencias y novedades en el mundo de las cocinas.

Además, para que celebres la Navidad como se merece y sorprendas a todos tus invitados, te enseñaremos a realizar una deliciosa receta navideña. ¡Saca al chef que llevas dentro!

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará en todas nuestras tiendas el próximo sábado 16 de diciembre. Aprenderás a diseñar tu cocina ideal, al tiempo que aprendes a realizar una receta de lo más navideña. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 15 de diciembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
espi
Visitante Regular

ME HA SURGIDO UN IMPREVISTO Y NO PUEDO ASISTIR AL TALLER DEL PROXIMO DÍA 16 DE DICIEMBRE, POR FAVOR DESAPUNTARME Y ASI DEJO MI PLAZA A OTRA PERSONA INTERESADA

Animador

Hola, @espi

 

Hemos cancelado tu inscripción al taller conforme a la información que nos has hecho llegar. Te agradecemos el aviso, pues las plazas son limitadas y así otro usuario podrá asistir en tu lugar.

 

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda de Barakaldo.

 

Gracias,

Leroy Merlin Barakaldo

letyaig
Visitante Regular

hola

me acabais de mandar este mensaje: 

"Hemos cancelado tu inscripción al taller conforme a la información que nos has hecho llegar. Te agradecemos el aviso, pues las plazas son limitadas y así otro usuario podrá¡ asistir en tu lugar."

 hoy recibi esto y yo no cancele nada, ni mande ninguna información, es mas, no me dieron la oportunidad de anotarme y me gustaria asistir!!

me podeis aclarar por favor que paso???

muchas gracias leticia

 

 

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?