Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Diseña tu propia cocina en Alboraya
12-02-2018 13:13
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alboraya.

Inscripción: Aforo completo.

cocina-blanca-madera.jpg

¿Tienes ganas de transformar tu cocina para adaptarla a las nuevas tendencias y hacerla más práctica? Para que puedas diseñarla nuestros expertos te asesorarán sobre cómo distribuir los elementos en función del espacio necesario. Si tu cocina no es demasiado grande no debes preocuparte, ya que hay muchas opciones para optimizar el espacio. Además, para ayudarte con este proyecto, hemos creado una aplicación que planifica la reforma de una cocina mediante una simulación en 3D. 

Ven a nuestro taller de diseño de cocinas, que celebraremos el próximo sábado 3 de marzo en nuestra tienda, y descubrirás todos los trucos para crear una cocina de ensueño. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 2 de marzo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
Arantxadeh
Oficial de Bronce

Qué bien! Pudimos poner en marcha las ideas para reformar la cocina, en un momento. ¡Qué bonitos los colores vivos de las puertas  sin tirador, muy limpio e innovador! 

Pudimos elegir entre infinidad de modelos, colores, muebles, interiores, encimeras, islas, península, suelos, ventanas, incluso han tenido en cuenta las tomas de agua y luz,;pilares y formas que puedes elegir; y que puedes arrastrar a tu plano, con tus medidas.

Gracias por ñoñería en marcha nuestros proyectos. El  asistente del programa x si lo necesitas y las vistas en 3D y 2D ayudan a colocar los elementos. 

Muchas gracias a las chicas que impartieron el taller, muy atentas, pacientes y amables, tanto Shasa, como las demás, que no recuerdo los nombres, pero que nos enseñaron a usar todos los comandos, para diseñar la cocina de mis sueños, con presupuesto incluido, gratis. 

Me gustaría hacer una propuesta, soy Arantxa de Haro, y 

me gustaría tener la posibilidad de usar el mismo programa para diseñar el resto de estancias, ver colores de pared, estores, decoración, etc. Salones, Baños, terrazas y jardines. ¡¡ Por favor, será fenomenal, poder verlo en 3D. Si la pones en marcha, felicidades de nuevo, me encanta dar ideas y ayudar en las posibilidades de realizar los proyectos de los clientes. Un saludo Arantxa de Haro 

Gracias por todo 👏🏻👏🏻👏🏻

 

Arantxadeh
Oficial de Bronce

Nota:  error palabra

ñoñería = poner

saludos Arantxa de Haro 

Animador

Muchas gracias @Arantxadeh,

estamos encantados de que te gustara el taller y aprovecharas lo útil que es.

Gracias a ti

Arantxadeh
Oficial de Bronce

De nada Nos vemos pronto, en próximos talleres, 

Arantxadeh
Oficial de Bronce

Si propones mi idea de usar el programa para las demás estancias y se pone en marcha, agradecería mucho que me mencionaras en la propuesta de la idea. 

Saludos Arantxa de  Haro 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?