Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Feria Reforcas: Decora con milky paint
04-04-2017 09:58
Autor:
AnaCopete

Lugar:           Palau de la Festa de Castellón, Carrer del Riu Sella, 1

Inscripción: Aforo completo.Milky paint aplicacion.jpg

Este viernes 7 a las 16:30 tendrá lugar en el Palau de la Festa de Castellón un taller para aprender a decorar con milky paintAprenderemos una nueva técnica con esta pintura a base de proteína de leche, que deja unos acabados muy suaves y elegantes en todas las bases sobre las que se aplica.

No te pierdas esta renovación de las técnicas de pintura de los más antiguos artesanos. Con solo dos pasos ya puedes conseguir una mezcla uniforme para darle a los muebles un estilo nuevo y diferente. Solo tienes que remover durante tres minutos el polvo con agua caliente, y ya tendrás lista tu milky paint.

A continuación lo dejaremos reposar entre 30 y 45 minutos y listo para aplicarse sobre cualquier la superficie que vayas a decorar. Es recomendable hacerlo sobre madera limpia y sin barnizar. Conseguir un acabado u otro dependerá de la cantidad de agua en la que diluyas el polvo; cuanto más polvo, más opaco te quedará el acabado.

Si te gustó la técnica chalk paint, esta te va a enamorar. Ínspirate con el proyecto de @Trastos en el que cuenta su experiencia con este tipo de pintura

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?