Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz una bandeja DIY para tus dulces navideños en Burjassot
18-11-2019
Autor:

Lugar:                 Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

bandeja madera navidad.JPGFotografía orientativa.

No hay Navidad que se precie sin los tradicionales dulces de esta época presidiendo la mesa. Los turrones y polvorones nos alegran todas las celebraciones navideñas, por eso te proponemos crear una bandeja DIY para que puedas colocar y trasportar estos deliciosos postres. Si quieres sacar al manitas que llevas dentro, déjate guiar por nuestros expertos que te detallarán paso a paso cómo crear esta práctica manualidad. Hay diversas maneras de hacerlo, reutilizando materiales que te hayan sobrado de otras ocasiones: tiradores, tableros de madera, azulejos, papel pintado, etc.

Ven a este taller y aprenderás el proceso para diseñar tu propia bandeja DIY. Recuerda que puedes apuntarte hasta el viernes 6 de diciembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

9 Comentarios
1VictoriaBR3
Visitante Regular

Soy Victoria Blánquez y me gustaría apuntarme, pero no me da la opción de ello. 

Barfpv
Aprendiz de Bronce

Soy  Bárbara Rosa, quiero apuntar me y no me da la opción. Ayuda, gracias. 

Spoiler

NavarroBlasco
Visitante Regular

Soy Carmen Navarro yme gustaria poder asistir a este taller 

cluongo15
Visitante Regular

Hola buenos días me quisiera apuntar y no me da la opción 

Barfpv
Aprendiz de Bronce

El correo para Victoria Blánquez y Bárbara Rosa, 1977barfpv@gmail.com

Amparorm
Visitante Regular

No puedo apuntarme

Animador

Hola @Amparorm , @Barfpv, @cluongo15, @NavarroBlasco, @1VictoriaBR3:

No os da la opción de apuntaros porque el taller ya tiene el aforo completo y con lista de espera. De todos modos, tenemos en cuenta vuestras solicitudes.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

miguelangel46
Visitante Regular

Hola muy buenas soy Miguelangel46....

Si se diera alguna plaza de baja me podrias apuntar??

Ya se que hay lista de espera

si me llegase el turno me gustaria ser incluido

Gracias

Animador

Hola @miguelangel46 ,

Tenemos en cuenta tu solicitud y ponemos tu nombre en lista de espera.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?