Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz una bandeja con la técnica decoupage
05-02-2018 10:42

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo.

decoupage 1000.jpg

¿Sabes qué es el decoupage? Es una preciosa técnica de decoración, con la que conseguimos realizar diseños impresionantes con muy poco esfuerzo. Recibe su nombre de la palabra francesa decouper, cuyo significado es recortar. Durante mucho tiempo se ha usado utilizando recortes de dibujos en papel o en tela, aplicándolos después con cola específica sobre diversas superficies para adornarlas.

En los últimos años, la aparición de papel específico para este tipo de proyectos, así como el uso de servilletas decoradas, ha propiciado que el decoupage haya retornado con fuerza al mundo DIY. De hecho, hay una gran cantidad de objetos que puedes decorar usando el decoupage. Con solo un poco de imaginación, verás lo fácil que es convertir elementos cotidianos en verdaderas obras de arte personalizadas.

Queremos ayudarte a conocer mejor esta técnica de decoración. Por eso, te invitamos a que asistas al taller que hemos preparado para ti y que tendrá lugar el próximo viernes 9 en nuestra tienda. No solo aprenderás a montar con facilidad una bandeja de madera, además te enseñaremos a decorarla usando el decoupage y la pintura a la tizaRecuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 8 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

6 Comentarios
marina64
Visitante Regular

llego a tiempo para apuntarme?

Chelupi
Aprendiz de Bronce

Me interesa, hay lusta de espera?

Gracias

Charo57
Aprendiz de Oro

Hola Elena llevo desde el lunes por la tarde intentando hablar contigo y no me ha sido posible es que me apunté al taller este nada más salió la oferta y todavía no he recibido en mi correo electrónico o en mi bandeja de entrada de la comunidad la aceptación o no de la plaza es que no sé qué pasa si es que se colapsa la red o que pasa pero no sé si tengo plaza o no para asistir a este taller ahora te acabo de volver a llamar y tampoco he podido hablar contigo yo es que a las cuatro empiezo a trabajar si eres tan amable y me puedes contestar por aquí te lo agradeceré muchas gracias.

Animador

Hola @marina64 y @Chelupi,

Sí, hay lista de espera. Tenemos en cuenta vuestras solicitudes. En caso de que hubiera alguna plaza libre, os avisaríamos a través de un email.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Animador

Hola @Charo57

Lamento mucho que no hayas podido contactar conmigo.

Como te comenté hace poco, las respuestas a las solicitudes de inscripción se responden durante el día que sale el artículo, o a más tardar, durante el día siguiente.

Como es el caso, todas las solicitudes que se lanzaron ayer para los dos talleres que se publicaron han sido respondidas esta tarde.

Si tienes cualquier duda, no dudes en mardarnos un email, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Charo57
Aprendiz de Oro

Gracias Elena acabo de recibir la confirmación de que sí que tengo plaza para el taller esta vez lo he conseguido muchas gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?